"Maraming salamat" = "GRACIAS" en tagalo

Esta tarea no habría sido posible sin la ayuda de las contribuciones recibidas y el apoyo que la reconstrucción de las zonas afectadas en Filipinas va a necesitar en el futuro.

Tenemos una lista interminable de aportaciones difícil de reflejar en este informe pero, en general, queremos dar las gracias a todas y todos los que con su colaboración hacen posible que realicemos este trabajo:

• Por su solidaridad, a la población española, que de forma masiva ha depositado su confianza en CRE al hacer sus contribuciones.
  • A las empresas privadas, fundaciones, organismos públicos (de la administración central, comunidades autónomas, diputaciones y ayuntamientos y de la Unión Europea).
  • A los voluntarios y voluntarias y al personal de CRE, que día a día con su esfuerzo construyen el objetivo de estar más cerca de las personas.

SOCIOS

DONANTES

The European Commission's Humanitarian Aid and Civil Protection department (ECHO),

AECID,

GOBIERNOS AUTONÓMICOS:

ACCD, AEXCID, Generalitat Valenciana, Gobierno de Aragón, Gobierno de Asturias, Gobierno de Baleares, Junta de Castilla y León, Parlamento Andaluz,

DIPUTACIONES Y CABILDOS:

A Coruña, Ávila,  Badajoz, Cuenca, Guadalajara, Gran Canarias, Jaén, León, Palencia, Sevilla, Soria, Tenerife, Valladolid,

AYUNTAMIENTOS:

Agüimes, Aguilar de Campoó, Alanis de la Sierra, Alcalá de Henares, Alcasser, Alcázar de San Juan, Amorebieta, Ansoaín, Azuqueca de Henares, Beasaín, Bollullos de la Mitación, Cabrils, Calahorra, Carreño, Castellbisbal, Cuarte de Huerva, Daimiel, Durango, Eibar, Erandio, Errenteria, Etxebarri, Fuenlabrada, Fuenmayor, Godella, Guadalajara, Hondarribia, Las Aguilas, Las Rozas, Lorca, Madridejos, Majadahonda, Manresa, Moratalla, Navalmoral de la Mata, Olot, Palma de Mallorca, Palos de la Frontera, Pozoblanco, Pozuelo de Alarcón, Puzol, Rubí, San Sebastian de los Reyes, Sant Joan Despi, Salamanca, Sant Sadurní, Soria, Teror, Toledo, Valdepeñas, Valle de Egea, Valle de Egüés, Valleseco, Villacañas, Zuia, Zumárraga,

OTRAS INSTITUCIONES PÚBLICAS:

FECAM, FNMC, Fundación Ciudad de Alcobendas,

MOVIMIENTO INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA Y DE LA MEDIA LUNA ROJA:

Cruz Roja Americana, Cruz Roja Canadiense,

DONACIONES PRIVADAS:

Aceitunas Cazorla, Allianz Seguros, Amadeus It Group, Ambilamp, Astrazenca, Boston Consulting Group, CEPSA, Colegio Padre Claret, Ferrovial, Fundación Accenture,

Fundación Pelayo, Fundación Price Waterhouse, Gala Caldés, GL Garrard Hassan Ibérica, Grupo Chemo, ICONEM, Indra Sistemas, Ineco, Mantequerías Arias, Movistar, Neumáticos Andrés, NH, OCU, Retevisión, Telefónica, Training Express, UCI, Vodafone,

Donaciones particulares de la población española.

"Maraming salamat". Gracias a todos.