Bienvenidos | Benvinguts | Ongi etorri | Benvidos | Benvinguts | Welcome | Bienvenues
CONOCENOS | RED TERRITORIAL | JUVENTUD | SOCIOS | EMPRESAS COLABORADORAS | DONATIVOS | CANAL VOLUNTARIOS | NOTICIAS | TIENDA | DESCARGAS | MAPA WEB | CONTACTAR
Curso de: COORDINACION OPERATIVA Y COMUNICACIONES
Localidad: SALAMANCA
Código Postal: 37005
Teléfono: 923221032
Objetivos Generales: - Conocer el por qué de la Coordinación Operativa y el funcionamiento básico de los Centros de Coordinación que la llevan a cabo.
Objetivos Específicos: - Conocer los procedimientos y la estructura de la red de Comunicaciones de Cruz Roja Española. - Comunicarse correctamente con los Centros de Coordinación y con los compañeros de un dispositivo a través de los medios radiotelefónicos. - Adquirir conocimientos sobre tecnología y procedimientos de las tecnologías
Temario: - La Coordinación operativa. - Definición. Aplicación en situaciones de emergencia. - Los Centros de Coordinación de Cruz Roja Española. - Tareas del Centro de Coordinación. - Las comunicaciones radiotelefónicas. - La comunicación. - Procedimientos radiotelefónicos. - Manejo básico de equipos de radio. - Red de comunicaciones de Cruz Roja Española. - Otros sistemas de comunicación - Las comunicaciones en Servicios Preventivos. - Prácticas.
Matrícula
Precio Interno: 0
Precio Externo:
Requisitos: Orden de Inscripción La asistencia al curso es obligatoria al 100% de las horas. Control de firmas TOTAL: 7 HORAS 4 horas de formación presencial. 3 horas de formación a distancia: el día de celebración de la fase presencial, se entregarán varios documentos que el alumno/s deberá remitir a formación en el plazo máxima de 8 días. El/la alumnos/a deberá superar ambas fases, junto con la entrega de los ejercicios, para se considera APTO.
Condiciones: En la Sede Cruz Roja Española en Salamanca: C/ Cruz Roja, 1. En el teléfono: Tlf: 923 22 10 32 A través del correo electrónico: formacionsalamanca@cruzroja.es
Notas: - Asistencia al 100% de las horas establecidas en el curso y superación de las pruebas: entrega de ejercicios. - Actitud y aprovechamiento del curso CRITERIOS DE ANULACION La acción formativa se podrá anular si el día limite de inscripción, NO están cubiertas las plazas con 8 alumnos/as La acción formativa se podrá anular si el día del inicio del curso, NO están presentes en el aula 8 alumnos/as