Bienvenidos | Benvinguts | Ongi etorri | Benvidos | Benvinguts | Welcome | Bienvenues
CONOCENOS | RED TERRITORIAL | JUVENTUD | SOCIOS | EMPRESAS COLABORADORAS | DONATIVOS | CANAL VOLUNTARIOS | NOTICIAS | TIENDA | DESCARGAS | MAPA WEB | CONTACTAR
Curso de: SALUD Y MEDIO AMBIENTE
Código: 230494
Email de contacto:formacionsalamanca@cruzroja.es
Oficina: Asamblea Comarcal de Ciudad Rodrigo
Dirigido a:Voluntarios/as de Cruz Roja.
Fecha Inicio: 28/05/2013
Fecha Final: 29/05/2013
Fecha Limite Matriculación: 24/05/2013
Hora indicativo: 16:30 A 19:30
Número de plazas: 8
Responsable: MONICA CASTELLANOS SANCHEZ
Hora Teóricas: 6
Hora Prácticas: 0
H. Prácticas Empresa:
Convocado Por: Asamblea Comarcal de Ciudad Rodrigo
Lugar de ImparticiónAsamblea Comarcal de Ciudad Rodrigo
LugarAsamblea Comarcal de Ciudad Rodrigo
Dirección: CAL GIGANTES 8
Localidad: CIUDAD RODRIGO
Código Postal: 37500
Teléfono: 923461228
Objetivos Generales: Dar a conocer de manera general la implicacion del Medio Ambiente en la Salud.
Objetivos Específicos: - Dar conocer los conceptos de Salud y Medio Ambiente - Conocer los determinantes de la Salud - Conocer como agentes contaminantes externos, afecta sobre la Salud.
Temario: 1. PLAN DE ACCION 2011-2015 DE CRE "SALUD Y MEDIO AMBIENTE" 2. DEFINICION DE SALUD 3. DEFINICION DE MEDIO AMBIENTE 4. DETERMINANTES DE LA SALUD 5. SALUD AMBIENTAL 6. CONTAMINANTES ( BIOLOGICOS, QUIMICOS Y FISICOS --> Aire, Agua, Suelo, Clima, Ruido, Radiaciópn..., Bacterias, virus, parasitos, Flora, Fauna, ...) 7. EFECTOS SOBRE SALUD (INDIVIDUO, FAMILIA Y POBLACION --> Trabajo, Vivienda, Transporte, Familia, Estres ...) 8. ALTERNATIVAS: EJ: CAMPAÑAS PROMOCION DE LA SALUD
Matrícula
Precio Interno:
Precio Externo:
Requisitos: Voluntarios/as de Cruz Roja Española en Salamanca.
Condiciones: Plaza segun orden de inscripcion. Plazo de matrícula ver fecha límite de matriculación. En la Sede Cruz Roja Española en Salamanca: C/ Cruz Roja, 1. En el telefono: TLF: 923 22 10 32 A través del correo electrónico: formaciónsalamanca@cruzroja.es ASAMBLEA COMARCAL DE CIUDAD RODRIGO
Notas: Asistencia al 100% de las horas establecidas en el curso. Control mediante hoja de firmas. TOTAL: 6 horas El no realizar las horas establecidas implica que el curso no sea considerado como Apto. CRITERIOS DE ANULACION: La acción formativa se podra anular si el dia limite de inscripción, NO están cubiertas las plazas con 5 alumnos/as. La acción formativa se podrá anular si el dia del inicio del curso, NO están presentes en el aula 5 alumnos/as.