Bienvenidos | Benvinguts | Ongi etorri | Benvidos | Benvinguts | Welcome | Bienvenues
CONOCENOS | RED TERRITORIAL | JUVENTUD | SOCIOS | EMPRESAS COLABORADORAS | DONATIVOS | CANAL VOLUNTARIOS | NOTICIAS | TIENDA | DESCARGAS | MAPA WEB | CONTACTAR
Curso de: PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
Código: 239622
Email de contacto:salamanca.formacion@cruzroja.es
Oficina: Asamblea Comarcal de Salamanca
Dirigido a:Participantes del Plan de Empleo que siguen itinerario de inserción sociolaboral en el marco del Programa Operativo Lucha contra la Discriminación.
Fecha Inicio: 12/04/2013
Fecha Final: 12/04/2013
Fecha Limite Matriculación: 11/04/2013
Hora indicativo: 16:30 A 20:30 HORAS
Número de plazas: 10
Responsable: JOSE LUIS RODRIGUEZ GARCIA
Hora Teóricas: 4
Hora Prácticas: 0
H. Prácticas Empresa:
Convocado Por: Asamblea Comarcal de Salamanca
Lugar de ImparticiónOficina Provincial Salamanca
LugarOficina Provincial Salamanca
Dirección: CAL CRUZ ROJA 1
Localidad: SALAMANCA
Código Postal: 37005
Objetivos Generales:
Objetivos Específicos: RP1: Aplicar y controlar las normas de higiene personal establecidas en la normativa vigente, garantizando la seguridad y salubridad de los productos alimentarios y de las actividades de hostelería. RP2: Mantener y controlar las áreas de trabajo y las instalaciones del establecimiento de hostelería y en particular de preparación y servicio de alimentos y bebidas dentro de los estándares higiénicos requeridos por la producción y por la normativa vigente RP3: Realizar la limpieza y controlar el buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería de modo que se prolongue su vida útil, no se reduzca su rendimiento y su uso sea más seguro RP4: Conducir y realizar las operaciones de recogida, depuración y vertido de los residuos y de otros materiales, respetando las normas de protección ambiental RP5: Actuar según las normas de seguridad, higiene y salud, en las condiciones adecuadas para prevenir los riesgos personales y ambientales
Temario: Seguridad e higiene y protección ambiental. (4 horas)
Matrícula
Precio Interno:
Precio Externo:
Requisitos: Haber sido derivado desde los procesos de orientación individual, una vez valorada la inclusión de esta formación en su itinerario personal Motivación hacia las acciones formativas Conocimiento del idioma
Condiciones: Seguir de forma activa itinerario de inserción y cumplimiento del compromiso adquirido. Plazos: 30/04/2013
Notas: Asistencia al 80% de las horas lectivas. Informe favorable de los docentes del curso.