Bienvenidos | Benvinguts | Ongi etorri | Benvidos | Benvinguts | Welcome | Bienvenues
CONOCENOS | RED TERRITORIAL | JUVENTUD | SOCIOS | EMPRESAS COLABORADORAS | DONATIVOS | CANAL VOLUNTARIOS | NOTICIAS | TIENDA | DESCARGAS | MAPA WEB | CONTACTAR
Curso de: PRIMEROS AUXILIOS BASICOS
Código: 339862
Email de contacto:laguardia@cruzroja.es
Oficina: Asamblea Comarcal Baixo Miño
Dirigido a:Mayores de 16 años con los estudios primarios completos.
Fecha Inicio: 05/12/2015
Fecha Final: 06/12/2015
Fecha Limite Matriculación: 03/12/2015
Hora indicativo: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 (5 y 12 de diciembre) 10:00 a 14:00 (el 19 diciembre)
Número de plazas: 20
Responsable: NELIDA RODRIGUEZ GIRALDEZ
Hora Teóricas: 20
Hora Prácticas: 0
H. Prácticas Empresa:
Convocado Por: Asamblea Comarcal Baixo Miño
Lugar de ImparticiónAsamblea Comarcal Baixo Miño
LugarAsamblea Comarcal Baixo Miño
Dirección: CAL BAYONA 1 BAJ B
Localidad: GUARDA, A
Código Postal: 36780
Teléfono: 986614609
Objetivos Generales: Capacitar a los alumnos para desarrollar correctamente su actuación ante una urgencia
Objetivos Específicos: Facilitar la adquisición de conocimientos, así como un nivel adecuado de formación en cuanto a los contenidos propios del curso. Mejorar los conocimientos y las actuaciones en Primeros Auxilios. Capacitar a los alumnos para seguir unas pautas de actuación ante una emergencia.
Temario: 1. Socorrismo: aspectos generales. 2. Autoprotección. Seguridad en la intervención. 3. Evaluación inicial. 4. Soporte Vital Básico. Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). 5. Hemorragias y shock. 6. Heridas y contusiones. 7. Quemaduras y alteraciones de la termorregulación. 8. Traumatismos osteoarticulares. 9. Movilización y evacuación de heridos. 10. El Botiquín.
Matrícula
Precio Interno: 54
Precio Externo: 60
Requisitos: Mayores de 16 años con estudios primarios complementos. Realizar preinscripción online
Condiciones: Realizar preinscripción online, una vez confirmada la plaza faciltar datos para el pago del importe de la matrícula. Realizar la matricula del Plazo del: 4 Noviembre al 3 de Diciembre 2015
Notas: Control de Asistencia: Se exigirá un mínimo de asistencia del 80% de las horas lectivas del curso, para ello se llevará a cabo un control periódico de asistencia al curso Evaluación de contenidos: A través de cuestionario de múltiple respuesta (20 preguntas), se valorarán los conocimientos adquiridos. Se exigirá un mínimos de 85% respuestas correctas, por lo que se admitirán3 fallos para la obtención del diploma. Con 4 o más fallos el alumno no será apto.