Inicio > > Acceso Usuario
 
¿CÓMO COMPRAR?


  1. Si es una COMPRA PARTICULAR entre en Acceso Usuarios y pulse CONTINUAR

    • En caso de estar ya registrado introduzca su email y password.
    • En caso de no estar registrado pulse darse de alta: seleccione la persona física o jurídica e introduzca los datos que se le van solicitando. En caso de que su DNI esté ya registrado en Cruz Roja, introduzca su contraseña y en el caso de no recordarla, solicite Recordar contraseña para que le llegue por email.

  2. Si es un CENTRO DE CRUZ ROJA entre por Acceso Centros. Si ya está logado en la Intranet le reconocerá directamente. Si no lo estuviera, tiene que introducir su usuario y contraseña de Intranet. Los centros no tienen que darse de alta, sino acceder como Usuario de Intranet.

  3. A partir de este momento YA PUEDE REALIZAR SUS COMPRAS.

  4. En función de las cantidades y los pesos se calculan los portes de forma automática, calcule un plazo de entrega de máximo de 6 días hábiles desde el momento del confirmarse su pedido.

  5. En caso de envíos a Canarias, el precio se verá incrementado por el importe de los impuestos y/o aduanas que no podemos determinar a priori y que correrán a cargo del cliente al recibir su pedido.

  6. Para cualquier duda o consulta puede dirigirse a tienda@cruzroja.es