Versión online  |  Añade "cruzroja@news.cruzroja.es" a tus contactos  |  Cancelar suscripción

Boletín informativo digital Nº 149 (Abril 2019)

En mayo, celebramos el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja

El próximo martes, 7 de mayo, Doña Letizia presidirá el acto central de la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en España. Dicho acto tendrá lugar en Zaragoza y contará con la presencia Javier Senent, presidente de Cruz Roja Española, así como diversas personalidades públicas y representantes de la organización humanitaria.

Cruz Roja celebra un año más su Día Mundial, en esta ocasión bajo el lema “Por Humanidad”. El evento comenzará a las 11:30h en el Auditorio y Palacio de Congresos y Exposiciones de Zaragoza.

En el transcurso del acto la Organización distinguirá con su Medalla de Oro a la asociación GSMA; a la Coordinadora de Centros y Servicios para personas sin hogar de Zaragoza; a la Cruz Roja Mexicana; al fotógrafo y periodista enviado especial de Heraldo de Aragón, Gervasio Sánchez; al violinista Ari Malikian; y a la gestora cultural Inés Enciso por su esfuerzo, solidaridad y compromiso con la humanidad.

COMPÁRTELO
Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter Compartelo en Delicious Compartelo en Yahoo Compartelo en Linkedin

Colabora   Hazte Voluntario   Hazte Socio   Histórico

www.enrealidadnotienegracia.org