Si no visualiza correctamente este e-mail pinche aquí
Por favor reenvía este correo a todos tus contactos.Gracias
Boletín informativo digital Nº 90 (Marzo 2014)
Síguenos en:
Ir a la Galeria de Imágenes
 
150 Aniversario de Cruz Roja Española

¡En Cruz Roja Española seguimos de aniversario!

Este 2014 cumplimos 150 años de actividad, 150 años cerca de las personas. El día 6 de julio es nuestro cumpleaños, y queremos celebrarlo a lo grande, llegando también a esa cifra mágica en Facebook.

¡Ayúdanos a conseguir 150.000 seguidores para nuestro aniversario!

Ayudanos a llegar a 150.000. seguidores. Entra y pulsa en Me gusta

 
El 58% de las personas que participan en proyectos de intervención social de Cruz Roja Española son mujeres en dificultad social.
........................................................................................................
 
Más de 365.000 personas han participado en la campaña "Pasa la Bola" durante las 3 semanas que ha durado la iniciativa. Los fondos recaudados permitirán la entrega de más de 50.000 meriendas y de acciones de apoyo escolar, con una duración estimada de más de 75.000 horas. ATRESMEDIA, a través de sus cadenas principales Antena 3, laSexta y de sus emisoras de radio Onda Cero y Europa FM, se han volcado con esta campaña solidaria animando a los espectadores a colaborar con Cruz Roja.
........................................................................................................
 
En 2013, 260.000 personas más marcaron la casilla de Fines Sociales alcanzándose la cifra de 10.030.000 personas contribuyentes solidarias. En 2014, gracias a estas asignaciones, las ONG atenderán a más de 6 millones de personas en riesgo de exclusión social.
........................................................................................................
 
Burundi, oficialmente República de Burundi es una pequeña nación ubicada en la región de los grandes lagos de áfrica en áfrica Oriental. Aunque es un país sin litoral, parte de la frontera occidental limita con el lago Tanganica.
........................................................................................................
 
El movimiento creado por Papillas Nestlé a nivel internacional, busca conseguir un millón de abrazos virtuales en todo el mundo. En España, el objetivo es que se compartan 50.000 abrazos a través de la aplicación; y a cambio se donarán 100.000 raciones de Papillas a Cruz Roja Española.
........................................................................................................
 
Los votos de los clientes a través de www.eroski.es decidirán el reparto del dinero que se recaude entre las dos organizaciones dentro de la campaña de 2014. El proyecto "Apoyo a Becas de Comedor Escolar", enmarcado en el programa de "Promoción del éxito Escolar de Cruz Roja", se dirige a menores en grave situación de precariedad económica de nuestro país. La campaña "Mamás Luz" de la ONG Acción contra el Hambre combate la mortalidad infantil en Mali, Mauritania, Níger y Senegal
........................................................................................................
 
El proyecto Enred@te, la Red Social Digital para mayores, familiares, cuidadores y voluntariado, es una iniciativa de Tecsos, Fundación de Tecnologías Sociales, creada por la Fundacii&ón Vodafone Espaiña y Cruz Roja Espaiñola. Y constituye un ejemplo de buena práctica de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) contra el aislamiento y la soledad.
........................................................................................................
 
Colabora   Hazte Voluntario   Hazte Socio   Histórico    
Enlaces de Interés
www.enrealidadnotienegracia.org www.cruzroja.es/emergencias www.cruzroja.es/vih
www.donarsangre.org
  www.generamosigualdad.org   www.migrar.org
www.cruzroja.es/prevención   www.sobrevulnerables.es   www.cruzroja.es/formacion