Si no ve esta página correctamente pulse aquí

Ir a la Web de Cruz Roja Juventud
Nº 9

24/03/2010

Educación al Desarrollo y Cooperación Internacional
Educación Ambiental y Sostenibilidad
Perspectiva de Género y Coeducación
Promoción y Educación para la Salud
Intervención e inclusión Social

JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA DE ACTIVIDADES ESTATALES

Recordamos, que junto con la convocatoria a reuniones y eventos estatales se adjuntan siempre las condiciones económicas y de justificación de gastos (según la demanda de los financiadores), en las que se especifica la documentación a remitir a Oficina Central desde el Consejo Provincial del/la participante tras cada actividad.

En los últimos meses nos hemos visto obligadas a devolver mucha de esta documentación por no cumplir con las condiciones indicadas, y por lo tando no se ha podido asumir el gasto ejecutado.

Rogamos tengais en cuenta dichas condiciones en futuras ocasiones de cara a facilitarnos el trabajo y que no tengáis que asumir desde los Consejos Provinciales costes que no os corresponden.

REUNIÓN COORDINACIÓN RESPONSABLES PROVINCIALES PROGRAMA INFANCIA HOSPITALIZADA Y CIBERAULAS

Los días 20, 21 Y 22 de Abril de 2010 se celebrará la Reunión de técnicos y técnicas responsables del proyecto infancia hospitalizada y Ciberaulas.

- REUNIÓN PROGRAMA INFANCIA HOSPITALIZADA: 20 DE ABRIL (11:00 A 19:00 HORAS)

- REUNIÓN CIBERAULAS: 21 DE ABRIL (9:00 A 20:00 HORAS) Y EL 22 DE ABRIL (9:00 A 14:00HORAS)

El orden del día de la reunión será remitido próximamente.
Los horarios de las actividades y las condiciones de participación (requisitos y procedimientos de inscricpión, costes, etc.) están reflejados en la Ficha de Inscricpión y en las Condiciones Económicas.
Las personas interesadas tendrán que remitir la Ficha de Inscricpión, debidamente cumplimentada, antes del  6 de Abril de 2010 a la dirección de correo electrónico patrodi@cruzroja.es; según el siguiente procedimiento:
- Técnicos y técnicas del proyecto infancia hospitalizada y Ciberaulas: remitirá su ficha de inscripción poniendo copia a su dirección provincial/ autonómica de CRJ.

+ info: Patricia Rodríguez Díaz. patrodi@cruzroja.es. 91 335 45 83

¡ POR FAVOR, REVISAD DE NUEVO LAS CONDICIONES ECONÓMICAS Y LA FICHA DE INSCRIPCIÓN, HAN SUFRIDO MODIFICACIONES!

Ver Documento Adjunto: Condiciones económicasVer Documento Adjunto: Condiciones económicas
Ver archivo: Ficha de inscripciónVer archivo: Ficha de inscripción

ACTÚA 2010                              Últimos días

Este año el Encuentro de Participación ACTÚA 2010, pretende reinventar parte de la actividad de Cruz Roja Juventud, revisando en los diferentes grupos de trabajo, los proyectos y programas que hoy configuran nuestra oferta de respuestas a las problemáticas de la Juventud.

Basándonos en la metología que nuestro Proyecto Asociativo marca, fomentaremos la reflexión intentándonos adaptar a una realidad que es cambiante y que ha de verse reflejada en las acciones que día a día el voluntariado lleva a cabo.

No dudes en inscribirte. Los perfiles serán valorados, pero cualquier voluntario o voluntaria, simplemente con su experiencia, tiene mucho que aportar en los foros de participación estatales.

Si estás interesado/a en participar, ponte en contacto con tu Dirección Provincial cuanto antes; el plazo de inscripción finaliza el 29 de marzo a las 12:00 horas.

¡Te esperamos en Llanes!

+ info: Montse Ibáñez. mviciano@cruzroja.es  tlf: 91 335 20 70

Ver archivo:  Proyecto Actúa2010.pdfVer archivo: Proyecto Actúa2010.pdf
Ver archivo : ficha Inscripción ACTÚA10.docVer archivo : ficha Inscripción ACTÚA10.doc

ELECCIONES PARCIALES               Últimos días

El pasado lunes 8 de marzo, se convocaron mediante resolución del Presidente del Consejo de Cruz Roja Juventud, las elecciones Parciales a los órganos de gobierno de  cruz Roja Juventud en el 2010.

Adjuntamos la documentación necesaria para poder llevar a cabo el proceso electoral, así como el Manual explicativo del Proceso y otra documentación de interés.

Aquellas asambleas territoriales que estén interesadas en convocar elecciones parciales, deberán remitirse a sus Direcciones Autonómicas, que deberán hacer llegar el certificado de ámbitos donde se celebrarán elecciones antes del 29 de marzo a la dirección de correo eleccionescrj@cruzroja.es.

+ info: Montse Ibáñez. eleccionescrj@cruzroja.es

Ver Archivo : Manual Elecciones Parciales 2010Ver Archivo : Manual Elecciones Parciales 2010
Ver archivo : Anexos Elecciones2010Ver archivo : Anexos Elecciones2010

+ Info

CONCURSO DE CARTELES PARA CELEBRAR LOS 20 AÑOS

Quién: Comisión Europea

Para: Con la finalidad de que niños, niñas y jóvenes de entre 10 y 18 años formen equipos de cuatro personas y diseñen un cartel pensando en los derechos de los niños y niñas. Los ganadores visitarán Bruselas y estarán en la entrega de premios europea. Plazo para participar en el concurso 19 de marzo de 2010.

+ info: http://www.europayouth.eu/index_es.htm

CURSO PILARES ESTRATÉGICOS SOBRE DROGODEPENDENCIAS

Proyecto Hombre Madrid organiza el curso "Pilars estrategícos sobre drogodependencias", que se celebrará en Madrid los días 13 y 14 de abril de 2010.

+ info: http://www.proyectohombremadrid.org

Ver archivo : Programa_PH Ver archivo : Programa_PH Ver archivo : Programa_PH