Si no ve correctamente el mensaje, pulse aquí
Ir a la Web de Cruz Roja Juventud
Nº 50

29/12/2010

Promoción y Educación para la Salud
Educación Ambiental y Sostenibilidad
Educación al Desarrollo y Cooperación Internacional
Perspectiva de Género y Coeducación
Intervención e inclusión Social

CALENDARIO ACCIONES ESTATALES 2011

Os remitimos el calendario con las acciones que están cerradas para el año 2011, con la finalidad de que conozcaís anticipadamente los diferentes encuentros, reuniones, Consejos Nacionales, etc...

¡Esperamos que sea de vuestra utilidad!

CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE VOLUNTARIADO JOVEN

En 2011 se llevará a cabo una nueva campaña de captación de voluntariado joven, gracias a la financiación de la Fundación La Caixa, y por ello  iniciamos hace unas semanas un  proceso de trabajo abierto y participativo.

Tras 6 semanas recogiendo vuestras aportaciones en el foro en Mundocruzroja, queremos agradeceros a todos y todas vuestra participación.

Ha llegado el momento de elegir un lema para nuestra campaña, y es por ello que requerimos de nuevo vuestra colaboración.En el siguiente enlace encontrarás un formulario con los lemas que nos han hecho llegar voluntarios y voluntarias de todo el territorio:

¡Entra en el formulario y vota por los tres lemas que más te gusten antes del 31 de diciembre!

+ Info

Consulta Europea - Recomendaciones empleo juvenil

El Trío de la Presidencia de la UE formado por España-Bélgica-Hungría junto con la Comisión Europea y el Foro Europeo de la Juventud asumieron el desafío de llevar a cabo un Diálogo Estructurado sobre el Empleo Juvenil entre los y las jóvenes y los responsables políticos, durante el periodo enero 2010-junio 2011. A lo largo de este año, se han ido recogiendo ideas y elaborando recomendaciones sobre cuáles deben ser los retos a asumir en materia de Empleo Juvenil. Como resultado de este trabajo, en la Conferencia de Juventud celebrada durante la presidencia Belga se acordaron 40 recomendaciones en materia de empleo juvenil. Ahora el objetivo es priorizar las 10 más importantes.

Y es para ello que desde el CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ESPAÑA piden vuestra colaboración con el fin de que las 10 recomendaciones priorizadas por España sean las seleccionadas por el mayor número posible de jóvenes de nuestro país.

¡Participa!: http://www.surveymonkey.com/s/DialogoEstructuradoEmpleoJuvenil

Cruz Roja Juventud