Si no ve correctamente el mensaje, pulse aquí
Ir a la Web de Cruz Roja Juventud
Nº 52

12/01/2011

Promoción y Educación para la Salud
Educación Ambiental y Sostenibilidad
Educación al Desarrollo y Cooperación Internacional
Perspectiva de Género y Coeducación
Intervención e inclusión Social

BOLSA DE FORMADORES/AS

La bolsa de formadoreas y formadores de Cruz Roja Juvetnud pretende fortalecer nuestra red de formación, aprovechando el conocimiento y los recursops de todo el territorio.

Por ello sigue abierta la convocatoria de formadores y formadoras para  todos aquellos voluntarios y voluntarias que, teniendo experiencia como formadores/as en cualquiera de los programas de CRJ, deseen participar como tales en otros ámbitos territoriales. Esto incluye actividades formativas en eventos Estatales y en otras Comunidades Autónomas.

La bolsa de formadores/as quedará en custodia de la oficina central y podrá ser consultada por cualquier ámbito territorial que desee contar con formadores/as de otros ámbitos.

Para formar parte de esta bolsa de formadores/as, debéis cumplimentar la ficha de formador/a y hacérnosla llegar a través de vuestras direcciones autonómicas.

+ info: mviciano@cruzroja.es

+ Info
Convocatorias

ATENCIÓN Y TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS: INMIGRACIÓN, GÉNERO Y VIH/SIDA EN EL ÁMBITO PENITENCIARIO

Quién: Asociación Valenciana Contra el Sida (AVACOS).

Cuándo: 2 y 3 de febrero.

Dónde: Valencia.

Inscripciones: Hasta el 24 de enero.

+ info: http://www.avacos.org

Webería

ELIGE SIEMPRE CARA

CESIDA (Coordinadora Estatal de VIH-sida) puso en marcha esta Campaña con el fin de informar y sensibilizar sobre la discriminación hacia las personas con VIH-sida, y sobre las circunstancias y necesidades especiales de las personas con VIH y sida. En la web podrás encontrar diverso material informativo así como visionar el documental testimonial, con el mismo título que la Campaña, y el trayler del mismo (con música original de Vetusta Morla).

web: http://www.eligesiemprecara.es

EVITAR EMBARAZOS NO DESEADOS ES COSA DE DOS

El Ministerio de Sanidad, Politica Social e Igualdad, ante las cifras de embarazos adolescentes y jóvenes no planificados, así como la problemática de las Infecciones de Transmisión Sexual, ha puesto en marcha esta Campaña.

web: http://www.embarazosescosade2.es

Cruz Roja Juventud