Si no ve correctamente el mensaje, pulse aquí
Ir a la Web de Cruz Roja Juventud
Nº 66

20/04/2011

Promoción y Educación para la Salud
Educación Ambiental y Sostenibilidad
Educación al Desarrollo y Cooperación Internacional
Perspectiva de Género y Coeducación
Intervención e inclusión Social

CONCURSO FOTOGRÁFICO "DIFERENTES FORMAS DE AMAR"

Desde CRJ Soria y como continuación de las II Jornadas "Diferentes Formas

de Amar" os adjuntamos las bases del concurso fotográfico.

Esperamos contar con vuestra participación!!

REUNIÓN COORDINACIÓN RESPONSABLES PROVINCIALES PROYECTO INFANCIA HOSPITALIZADA Y CIBERCAIXAS

Los días 10, 11 Y 12 de Mayo de 2011 se celebrará la Reunión de técnicos y técnicas responsables del proyecto infancia hospitalizada y Cibercaixas:

•          Día 10, Reunión de Infancia Hospitalizada de 11:00 a 19:00
  •          Día 11, Reunión de Cibercaixas de 10:30 a 19:30
  •          Día 12, Reunión de Cibercaixas de 9:00 a 14:00

El orden del día de la reunión será remitido próximamente.

Las condiciones de participación están reflejadas en las Condiciones Económicas que se adjuntan más abajo.

Las personas interesadas tendrán que cumplimentar el formulario cuyo link se muestra a continuación,  antes del miércoles 27 de Abril de 2011 (¡IMPORTANTE! SE HA AMPLIADO LA FECHA DE INSCRIPCIÓN):

+ info: Patricia Rodriguez.( patrodi@cruzroja.es ; tlf:  913354583)

Concurso "TIC'S e Inclusión"

Desde Cruz Roja Juventud, queremos fortalecer el trabajo que estás haciendo en relación con las Nuevas Tecnologías, reducir la brecha digital colectiva y motivar la creación de proyectos que afronten nuevas problemáticas como el desempleo juvenil, como pueden ser:

1.       Orientación Laboral y búsqueda de empleo
2.       Apoyo Escolar
3.       Puntos de Información

Las Consejos Provinciales que gestionen este tipo de proyectos o tengan planteada la nueva implantación y estén interesados en recibir alguno de estos portátiles, tendrán que cumplimentar la ficha adjunta (¡OJO! HA CAMBIADO) más abajo y enviarla por email, junto a un documento que desarrolle el proyecto al que irían destinados los equipos.

El plazo de envió de esta documentación, será hasta el viernes 15 de mayo de 2011.

Por último, informaros que el jurado que asignará los equipos a los proyectos, estará constituido por el Director Nacional de Cruz Roja Juventud, Secretaria Nacional de Cruz Roja Juventud, Representante de la Comisión Permanente de Cruz Roja Juventud, Directora de Intervención Social de Cruz Roja Española, Director en Oficina Central del Plan de Voluntariado Y Desarrollo Local y la Técnica responsable del Programa de Intervención e Inclusión Social de la Oficina Central de Cruz Roja Española.

+info: Patricia Rodríguez.(patrodi@cruzroja.es ; tlf: 913354583).

Curso: El desarrollo organizativo y la gestión local en Cruz Roja Juventud

En el marco del Proyecto del Fortalecimiento Institucional y dentro de las acciones contempladas en el Programa de Participación para el desarrollo organizativo de Cruz Roja Juventud, desde la Oficina Central os proponemos el curso El desarrollo organizativo y la gestión local en Cruz Roja Juventud.

La acción formativa, que se celebrará en Torremolinos (Málaga), los próximos 4 y 5 de Junio de 2011, va dirigida a voluntarias y voluntarios de los diferentes ámbitos locales de CRJ que forman o formarán parte de los equipos de gestión local.

Desde la Oficina Central se cubrirán los gastos de alojamiento y manutención y se becará el transporte en las condiciones que publicaremos la semana próxima, junto con la ficha de inscripción, por esta misma vía.

Os adjuntamos el programa provisional y os animamos a la difusión y participación del curso!!

+ Info

LA TASA DE PARO JUVENIL ES SIETE PUNTOS SUPERIOR A LA DE LA POBLACIÓN GENERAL

El pasado 18 de abril de 2011, el OBJOVEM, Observatorio Joven de Empleo en España, ha hecho públicos los datos correspondientes al cuarto trimestre de 2010.

+ info: http://www.cje.org

Ver archivo: Nota de prensa Ver archivo: Nota de prensa