Si no ve correctamente el mensaje, pulse aquí
Ir a la Web de Cruz Roja Juventud
Nº 145

24/10/2012

Promoción y Educación para la Salud
Educación Ambiental y Sostenibilidad
Educación al Desarrollo y Cooperación Internacional
Perspectiva de Género y Coeducación
Intervención e inclusión Social
Participación

 

Y TÚ, ¿AÚN NO TE CUIDAS?

Cruz Roja Juventud ya ha estrenado el spot completo ¿Estás ON?, ¿aún no lo has visto? No te lo pierdas en www.cruzrojajuventud.es/estason. Ahí podrás encontrar algunos de los consejos que Cruz Roja Juventud, con el apoyo del Injuve, quiere darte para estar ON.

¡¡No te pierdas!! ¡¡Pásalo!!

 

 

Y TÚ, ¿QUÉ SABES?

Y tú, ¿qué sabes sobre el VIH y el sida? Ayúdanos a informar.

Participa en la Campaña estatal del 1 de diciembre de 2012, a través del Concurso Y tú, ¿qué sabes?. Envíanos tu vídeo y ayudános a informar a otras y otros jóvenes sobre el VIH y el sida.

Consulta las bases del concurso. Tienes hasta el día 26 de octubre para enviar tu vídeo por correo electrónico (cferrero@cruzroja.es).

+ info: Cristina Ferrero Camacho (cferrero@cruzroja.es  ; tlf:  913354371)

 

 

XXV JORNADAS ESTATALES DROGAS

Los días 28 y 29 de noviembre de 2012 se celebran en Valladolid las XXV Jornadas Estatales de Drogodependencias de Cruz Roja Española. Aún no se dispone del programa definitivo, pero sí que podemos adelantaros que el encuentro girará en torno a tres ejes fundamentales: innovación en drogodependcias; la medición del impacto de la prevención; y XXV años de intervención en el área de drogodependencias desde Cruz Roja. Próximamente se remitirá el programa definitivo.

  1. ¿Quién puede participar? Voluntariado y personal laboral del Programa de Drogas y del área de Drogas del programa de Promoción y Educación para la Salud de CRJ.
  2. Si participas en CRJ, ¿cómo puedes participar como participante en las Jornadas?
    • Cumplimenta la Ficha de Inscripción adjunta y enviala a cferrero@cruzroja.es antes del 2 de noviembre
    • Importante: la Organización de las Jornadas asumirá el coste de alojamiento así como la manutención durante la celebración de las mismas.

¡Te esperamos!

+ info: Cristina Ferrero Camacho( cferrero@cruzroja.es  ; tlf:  913354371)


 

ADHESIÓN ACTIVIDAD 25N DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA CIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Como ya os habíamos comentado, CRJ con motivo del 25 de Noviembre DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES pondrá en marcha una actividad conmemorativa.

Como material de soporte a las diversas iniciativas territoriales, desde el ámbito estatal de CRJ se diseñará una campaña, se distribuirá cartelería en las cuatro lenguas co-oficiales del estado y chapas como material de difusión.

A través del siguiente enlace, y hasta el 1 de noviembre de 2012 a las 12h, cada ámbito provincial puede adherirse a la actividad. La adhesión ha de realizarse desde la Dirección Provincial o con el Vº Bº de la misma. Los ámbitos autonómicos que deseen solicitar alguna muestra del material pueden hacerlo por la misma vía.

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDNCZWQ3Yk04RnJHSmQ0QTZvamJhSVE6MQ

El próximo lunes 29 de octubre, se remitirá la ficha de adhesión a los consejos provinciales.

+ info: Ylia Aguilar.( yal@cruzroja.es ; tlf:  913354364)

 




Cruz Roja Juventud