Si no ve correctamente el mensaje, pulse aquí
Ir a la Web de Cruz Roja Juventud
Nº 152

12/12/2012

Promoción y Educación para la Salud
Educación Ambiental y Sostenibilidad
Educación al Desarrollo y Cooperación Internacional
Perspectiva de Género y Coeducación
Intervención e inclusión Social
Participación


 

25N: CONCURSO FOTOGRÁFICO "CON ENFOQUE DE GÉNERO"

Las fotos ganadoras del concurso fotográfico “CON ENFOQUE DE GÉNERO”, celebrado en colaboración con CANON con motivo del 25N Día internacional contra la violencia hacia las mujeres han sido las siguientes:

1er Premio: Consejo Local Pinto (Madrid)
2º Premio: Consejo Local Oviedo
3er Premio: Consejo Local CRJ Córdoba

Nos gustaría agradeceros la participación en el concurso y, sobre todo, el esfuerzo que día a día se hace desde Cruz Roja Juventud apostando por la igualdad de género.

+ info: Ylia Aguilar López (ylia@cruzroja.es ; 913354364)



PROYECTO PREVENCIÓN DE ACCIDETES. CONOCER PARA PREVENIR

Cruz Roja Juventud continúa con el proyecto Prevención de accidentes, englobando la educación vial y la prevención de accidentes en el hogar. Las características básicas del proyecto las podrás encontrar en la Ficha Técnica del mismo.

 Los Consejos Provinciales/ Autonómicos de CRJ interesados en poner en marcha el proyecto o continuar, deben remitir la Ficha de Adhesión antes del 16 de Enero de 2013 a mmalru@cruzroja.es con copia a la dirección provincial/ coordinación autonómica correspondiente.

+ info: Mercedes Albalate Ruedas. (mmlaru@cruzroja.es ; tlf: 913354572)

 



+ Info
Webería

 

UNIÓN DE ASOCIACIONES FAMILIARES


Es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro y de ámbito estatal, creada en 1988 como plataforma de asociaciones que trabajan en el campo familiar desde muy diversos ámbitos, como la salud, la educación, la interculturalidad, la igualdad, la monoparentalidad, los derechos de la infancia y las personas mayores, los derechos de gais, lesbianas, transexuales y bisexuales y la homoparentalidad.

Declarada de “Utilidad Pública” en 1995 y Entidad de Carácter Consultivo Especial del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de la ONU en 2005, UNAF es una organización abierta y plural, cuyo objetivo fundamental es la defensa del derecho que tiene la ciudadanía a formar el modelo de convivencia que más le satisfaga, según su situación personal, creencias y convicciones. Desde este criterio abierto y progresista, defienden a “las familias” en plural y no únicamente a la familia.

“Trabajar por el bienestar de todas las familias” es el lema que refleja su compromiso de impulsar y velar por el conjunto de derechos sociales, civiles y económicos que deben contemplar las políticas dirigidas a los diversos modelos familiares.

web: http://www.unaf.org

 


Cruz Roja Juventud