Si no ve correctamente el mensaje, pulse aquí
Ir a la Web de Cruz Roja Juventud
Nº 154

09/01/2013

Promoción y Educación para la Salud
Educación Ambiental y Sostenibilidad
Educación al Desarrollo y Cooperación Internacional
Perspectiva de Género y Coeducación
Intervención e inclusión Social

PLANIFICACIÓN 2013

Con el año nuevo empezamos nuevo ciclo de actividades y reuniones. Te dejamos adjunto el calendario de planificación de 2013 para que conozcas las actividades estatales y puedas adaptar tu agenda, tener en cuenta las más relevantes para ajustar tu disponibilidad en base a tus prioridades. ¡Nos veremos en algún evento!

PROYECTO PREVENCIÓN DE ACCIDENTES. CONOCER PARA PREVENIR

¡Feliz Año a todos y todas!

En relación con el proyecto de Prevención de Accidentes. Conocer para prevenir. Os recuerdo que tenemos hasta el 16 de Enero para adherirnos.

Los Consejos Provinciales de CRJ interesados en poner en marcha el proyecto, deben remitir la ficha de Adhesión a sus Coordinadores Autonómicos y éstos hacerla llegar a la Oficina Central a la siguiente dirección: mmalru@cruzroja.es

La Ficha de Adhesión la podéis conseguir a través de vuestros Coordinadores Autonómicos.

+ info: Mercedes Albalate Ruedas. (mmalru@cruzroja.es ; tlf: 913354572)

CAMPAÑA 8 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

Como cada 8 de marzo, CRJ conmemora el Día Internacional de las Mujeres.

Este año, la actividad estará financiada por CANON y está prevista la edición de cartelería, la reedición de los Cuadernos de Igualdad, que tuvieron una gran acogida... y estamos trabajando en ideas, materiales y propuestas innovadoras para completar la campaña.

Además... Necesitamos un slogan! Esperamos vuestras propuestas y sugerencias para la actividad hasta el próximo 23 de enero.

+ info y propuestas: Ylia Aguilar López (ylia@cruzroja.es)

+ Info

¡EXTIENDE LA LLAMA!

Quién: Juventud en Acción.

Cuándo: Del 18 al 24 de febrero de 2013.

Dónde: CEULAJ, Mollina (Málaga.

Inscripciones: hasta el 24 de enero de 2013.

Para: Formar a jóvenes relacionados con el mundo asociativo y trabajadores o responsables de grupos juveniles. El motivo principal de esta formación es dar una mayor visibilidad a los proyectos que se realizan dentro del programa Juventud en Acción, mediante casos prácticos para trabajar la Visibilidad y Difusión y Explotación de Resultados (DEOR) a partir de experiencias de buenas prácticas y herramientas digitales que sean de utilidad para alcanzar estos contenidos.

+ info: ttp://bit.ly/T7WwZM

Cruz Roja Juventud