Si no ve correctamente el mensaje, pulse aquí
Ir a la Web de Cruz Roja Juventud
Nº 165

27/03/2013

Promoción y Educación para la Salud
Educación Ambiental y Sostenibilidad
Educación al Desarrollo y Cooperación Internacional
Perspectiva de Género y Coeducación
Intervención e inclusión Social
Participación



.................. Facebook Twitter

 

CURSO DE "EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y SENSIBILIZACIÓN".

  • Fechas de realización: 18 y 19 de junio de 2013
  • Lugar de realización:  Cruz Roja Española - Oficina Central (Avda. Reina Victoria, 26-28, 28033 Madrid)
  • Objetivos Generales: Formar a las personas participantes en nuevos enfoques y metodologías de la educación para el desarrollo y sensibilización.
  • Objetivos Específicos:
    • Contribuir a la revisión del modelo de educación para el desarrollo de Cruz Roja.
    • Definir instrumentos prácticos de dinamización de Educación para el Desarrollo y Sensibilización del enfoque de derechos humanos.
  • Dirigido a: Profesionales y voluntarios relacionados con la temática de Educación para el Desarrollo y Sensibilización.
  • Número de plazas: 25 plazas
  • Fecha límite de inscripción: 6 de mayo de 2013
  • Temario:  Ver documento anexo.

+ info: Nieves Fernández (nifeva@cruzroja.es  Tlf. 913354467)

 


  

ACTUA 2013

IMPORTANTE, ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN

Como ya os habíamos adelantado, el encuentro ACTUA 2013 se celebrará del 19 al 21 de Abril en Cáceres. En los documentos adjuntos podéis encontrar la metodología y los espacios de trabajo, así como la ficha de inscripción.

IMPORTANTE, se adelanta la fecha de Inscripción al 2 de abril, con lo cual, ponte en contacto con tu Dirección Provincial o Autonómica para gestionar tu inscripción al encuentro. La ficha de inscripción a de enviarse desde la Dirección Autonómica de CRJ o desde la Dirección Provincial con copia a la Autonómica a Ylia Aguilar López (ylia@cruzroja.es) antes de las 14:00 horas del 2 de abril de 2013.

¡Contamos contigo para ACTUA 2013!

 

 



+ Info

 

CAMISETA DE DEPORTE SOLIDARIA "CORRE 1 KM+"

Ya puedes conseguir tu camiseta Corre1km+ por 15 €. El importe se destinará íntegramente a nuestro proyecto de Promoción del Éxito Escolar. Tienes más información aquí bit.ly/ZlVw99 y podrás adquirir la camiseta en la Tienda de Cruz Roja Española en el siguiente enlace:

+ info: http://www.tienda-cruzroja.es/producto_758962_camiseta_corre_1km.html

 

Webería

 

EUROSCOLA


Este año vuelve EUROSCOLA. Para quién no lo conozcáis, se trata de la XIX Edición del Concurso que convoca la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España con el objetivo de dar a conocer a los y las jóvenes participantes en el concurso la importancia de ser ciudadanos y ciudadanas europeas activas y participativas, con derechos y deberes.

Ya podéis acceder a los contenidos de de la Fase Inicial de la competición. Deberéis leer y debatir los cómics, vídeos y enlaces recomendados. Tened en cuenta las indicaciones para preparar vuestra iniciativa para el Día de Europa.

web: http://www.euro-scola.com

 


Cruz Roja Juventud