Si no ve correctamente el mensaje, pulse aquí
Ir a la Web de Cruz Roja Juventud
Nº 187

04/09/2013

Promoción y Educación para la Salud
Educación Ambiental y Sostenibilidad
Educación al Desarrollo y Cooperación Internacional
Perspectiva de Género y Coeducación
Intervención e inclusión Social
Participación

Queda convocada la XIII Junta General de Cruz Roja Juventud. A un mes de la celebración de este importante órgano de gobierno, las vocalías se preparan para los debates que girarán entorno a un nuevo modelo organizativo, el rol de las personas afiliadas de CRJ y la nueva reestructuración del Plan-Programa-Proyecto.

Todos los debates parten de encuentros estatales en los que el voluntariado local ha podido formar parte (a través de los conocidos ACTÚA)y este será el paso definitivo para la transformación necesaria para una Cruz Roja Juventud más actual y adaptada a los tiempos que afrontan nuevos retos.

Tanto si eres vocal como si no, te invitamos a conocer los documentos de debate que encontrarás en nuestra página Web. Haz llegar tus comentarios a tu Consejo y participa del debate.

Si formas parte, toma parte

+ Info
Webería

BUENA PRÁCTICA DEL MES: CLASES DE ALFABETIZACIÓN PARA LA INCLUSIÓN CON NIÑOS/AS

Se trata de un proyecto de Alfabetización para adultos inmigrantes.

Tras 12 años se ha consolidado favoreciendo la comunicación y la coordinación entre los diferentes servicios municipales y educativos de la localidad.

web: http://www.cruzroja.es/bbpp/boletin/201309/index.html

Cruz Roja Juventud