Si no ve correctamente el mensaje, pulse aquí
Ir a la Web de Cruz Roja Juventud
Nº 200

19/12/2013

Promoción y Educación para la Salud
Educación Ambiental y Sostenibilidad
Educación al Desarrollo y Cooperación Internacional
Perspectiva de Género y Coeducación
Intervención e inclusión Social

Reuniones Estatutarias

El pasado mes de noviembre tuvieron lugar en Sidney (Australia) la Conferencia Mundial de Juventud, Asamblea General y Consejo de Delegados de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja.

En la delegación española participó
Mayte Alonso Moro
como Vicepresidenta Nacional de CRJ. Os adjuntamos el informe de su experiencia para poder compartir con vosotros y vosotras la gratificante participación como representante de la juventud de Cruz Roja Española.

SABÍAS QUÉ...

Desde la Oficina Central, ya estamos preparando el 2014 y sus diferentes eventos y proyectos. Por ejemplo, en 2014 nos veremos en el ACTÚA en la ciudad de Béjar (Salamanca).

Un poco más avanzado el año, nos veremos en el Encuentro PiNEO, esta vez en el Principado de Asturias, en la ciudad de Gijón.

¡Ey! Y si te gustaría celebrar la Escuela de Verano en tu Provincia, no tienes más que proponerlo. En el próximo Consejo Nacional lo decidiremos.

Sean cuáles sean los lugares, lo que más deseamos es contar contigo, porque esa es la clave del éxito: TU PARTICIPACIÓN.

+ Info

DÍA NACIONAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, que se conmemoró ayer 17 de Diciembre, queremos visibilizar más esta enfermedad. Queremos compartir con vosotros y vosotras, en Días Puntuales como éste, datos curiosos o herramientas útiles para nuestro día a día y, sobre todo, para enriquecer nuestro conocimiento.

Por ello os animamos a que echéis un vistazo al siguiente enlace y conozcáis un poco más sobre la Esclerosis Múltiple y, en este caso, sobre una serie de películas que cuentan interesantes testimonios de superación.

+ info: http://www.esclerosismultiple.es

Ver archivo: DN Esclerosis Multiple Ver archivo: DN Esclerosis Multiple

CONVOCATORIA DELEGADO PPD EN PANAMÁ

Quién: Cruz Roja Española.

Presentación de candidaturas: Hasta las 14.00 horas del día 27/12/2013

Dónde: A través del Portal de Cruz Roja Española

+ info: http://www.cruzroja.es

Ver archivo: Convocatoria Delegado.pdf Ver archivo: Convocatoria Delegado.pdf
Webería

Reuniones Federación

Con el fin de que podáis consultar la documentación de las reuniones mantenidas en el marco de la Asamblea General de la Federación, os hacemos llegar el enlace de la Web dedicada a las reuniones del Movimiento.

web: http://www.rcrcmeetings.org/es/

Cruz Roja Juventud