Cruz Roja cuenta con más de 1.200 puntos donde realizar voluntariado en todo el territorio
13/12/2017

5 de Diciembre - Día Internacional del Voluntariado: Más de 200.000 personas realizan actividades de voluntariado en Cruz Roja. Las actividades que necesitan más voluntariado: atención a personas refugiadas, inmigrantes, mayores, infancia, así como en actividades de socorros y emergencias y en Cruz Roja Juventud.

Cruz Roja Juventud hace un llamamiento para recoger juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas
13/12/2017

Presentación de la Campaña de Juguetes 'Sus Derechos en Juego' de Cruz Roja Juventud. El objetivo es recoger 120.000 juegos y juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas para niños, niñas y adolescentes de las familias que más lo necesitan.

Más de 36 millones de personas viven con el VIH en todo el mundo
13/12/2017

1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el Sida: Cruz Roja Española y Cruz Roja Juventud ponen en marcha la campaña de sensibilización 'Objetivo Prevención ¡Abre tu enfoque!' en 51 provincias y más de 280 localidades, con la participación de 600 voluntarias y voluntarios.

Cruz Roja reúne en Sitges a casi 700 presidentes y presidentas locales
24/11/2017

En el acto de inauguración del Encuentro se entregarán los Premios 'Con V de Voluntariado' de Cruz Roja en las categorías de Iniciativa, Promoción, Juventud, Superación y Dedicación con el patrocinio de Loterías y Apuestas del Estado.

Mostrando el intervalo 131 - 134 de 134 resultados.