Somos Familia Acogedora

Noticias

¿De lo único que me arrepiento es de no haber empezado antes como familia de acogida¿

11/05/2019
"Las hijas de Begoña tienen 28 y 22 años respectivamente y la pequeña tienen discapacidad intelectual, provocada durante el parto. Esta fue una de las razones que les impulsó para convertirse en familia de acogida. ¿En un primer momento pensamos en acoger a un niño saharaui durante el verano. Se harían compañía y podría disfrutar entre ellos¿, explica. Pero, al poco tiempo, su hija mayor recibió un papel sobre acogimiento en el centro donde estudiaba. ¿Con solo 18 años llegó a casa muy ilusionada, diciéndonos que nos uniéramos al programa¿, sostiene Begoña."

5 libros para educar a tus hijos en Inteligencia Emocional.

9/05/2019
"Educar en Inteligencia Emocional es educar en el aprendizaje de la vida, es ofrecer estrategias para que los niños se conozcan mucho mejor, es dar luz al corazón para alimentar una inteligencia más plena, más útil y significativa. (...)No se trata ni mucho menos de quedarnos con ¿todo¿ lo que nos dicen, con asumir cada enfoque o cada teoría. Se trataría simplemente de reflexionar sobre ellos para hacer uso de lo que más nos encaje, lo que necesitemos o creamos conveniente."

Qué es Kiddle y cómo funciona esta alternativa a Google para niños

02/05/2019

"Alternativa a Google especialmente diseñada para que los niños no obtengan resultados de búsqueda inapropiados para su edad. Se trata de una página que bloquea determinadas palabras clave, y que el resto de resultados pertenecen a fuentes que han escogido cuidadosamente.

Puedes acceder a este buscador a través de la web Kiddle.co. "

A
Si quieres ver todas las noticas del Multicanal Ser AcogedorA puedes ir a nuestra sección de Noticias
A