No discriminación
Cruz Roja Española viene desarrollando desde el año 2000 una estrategia de inserción sociolaboral a través del Plan de Empleo para colectivos vulnerables cuya misión es contribuir, a través de de programas y proyectos específicos de empleo, a la inserción laboral de las personas con mayores dificultades para lograr una integración social.

Responsabilidad Social
En Cruz Roja Española tenemos un firme compromiso con nuestra Responsabilidad Social como Organización, que se plasman a través de nuestro Plan de Acción y una serie de indicadores que muestran nuestra intención de ir más allá del estricto cumplimiento de obligaciones legales.

Migrar.org
Éste es un espacio de apoyo a las personas inmigrantes en España creado por Cruz Roja a través de la Fundación Migrar con el fin de favorecer la plena integración social, laboral y cultural de las personas migrantes en España, y aprovechando la gran potencialidad que ofrecen en la actual sociedad del conocimiento las nuevas tecnologías de la información.

Servicio Multicanal sobre VIH y sida
El Servicio Multicanal de Prevención e Información sobre VIH y sida es el espacio creado por Cruz Roja Española para que puedas informarte sobre todo lo relacionado con esta enfermedad. Desde aquí puedes informarte de forma anónima y confidencial a través de diversas vías, incluido un chat en tiempo directo.

Ser Cuidador
Un punto de encuentro para cuidadores y cuidadoras. Aquí puedes encontrar manuales, compartir experiencias, buscar información... todo lo que necesitas al alcance de un clic.

Este Verano Cuídate Mucho
El verano es ocio, diversión y tiempo libre. Con esta campaña explicamos los riesgos asociados a las actividades que se realizan durante las vacaciones. Cómo hacer de las zonas de recreo un lugar más seguro para el disfrute de todos, donde sea posible divertirse sin tener ningún contratiempo, y donde, además, se proteja el medio ambiente.

Centros Sanitarios
Bienvenidos a los centros sanitarios de Cruz Roja Española, otro de los ámbitos en los que la Organización se pone al servicio de las personas, en este caso en el marco de nuestras actividades de Salud.

— 10 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 11 - 20 de 30 resultados.