Premios SERES 2018
Imagen Juventud
Abierto el plazo para la presentación de candidaturas de la 9ª edición a los Premios SERES. Un reconocimiento a las mejores actuaciones estratégicas e innovadoras que generan valor para la sociedad y la empresa. El plazo de entrega de las candidaturas termina el 28 de mayo a las 11:00 horas.

Fundación SERES convoca la 9ª edición de sus premios a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa. Estos galardones son un reconocimiento, que ayuda a promover el compromiso social mediante la comunicación de los casos reales, que desarrollan distintas empresas, y a contagiar a otras compañías a que inicien un camino que genere valor para la sociedad y para la empresa.

Fundación SERES inspira la gestión social estratégica. Hoy ya son 140 empresas e instituciones las que forma parte de este proyecto. SERES nace con la vocación de transformar la realidad empresarial para alcanzar una sociedad mejor, construir valor para todos y ser un acelerador del progreso económico y social.

Las empresas interesadas en participar en los premios SERES podrán presentar su candidatura antes de las 11:00 horas del 28 de mayo de 2018 a través de la web de la fundación. Las candidaturas deben ser actuaciones sociales cuyos beneficiarios sean colectivos en riesgo de exclusión.

El jurado tendrá en cuenta el valor social y empresarial, el carácter innovador y la integración de la actuación social en la estrategia de la compañía, con independencia del tamaño o foco social de la empresa. El proceso de inscripción es sencillo para que las empresas que quieran presentar su candidatura puedan hacerlo en el menor tiempo posible. Sólo es necesario rellenar un formulario online y adjuntar un resumen de la actuación presentada.

En anteriores ediciones han sido premiadas iniciativas estratégicas de: Ebro Foods, Ilunion Hotels, McKinsey&Company, Accenture, Acciona, Batec Mobility, BBVA, Clínica Rementería, Danone, Disjob, DKV, Endesa, Ferrovial, Fundación Bancaria La Caixa, Fundación Telefónica, Grupo Norte, Grupo Siro, Grupo VIPS, Indra, Infojobs, MicroBank (La Caixa), MRW, NH Hoteles, Prisa, Repsol y su fundación, Supracafé, Telefónica.

Sobre Fundación SERES
Hoy ya son 140 empresas e instituciones las que forma parte de SERES. El objetivo que persigue la Fundación es impulsar actuaciones sociales de las empresas y transformar la realidad empresarial para construir una sociedad mejor y más sana y una empresa más fuerte.
SIGUENOS EN