Oral-B con Cruz Roja ayuda a ir al dentista a niños en riesgo de exclusión
Imagen Juventud
Las donaciones de Oral B en el proyecto "Sonrisas Solidarias" empiezan a dar sus frutos: cerca de 200 niños en toda España han sido ya atendidos. Este año, Oral-B repite campaña con la misión de seguir sumando sonrisas solidarias por la venta de cualquiera de sus productos.

Oral-B tiene como objetivo seguir sumando sonrisas en el segundo año de campaña y seguir contando con la colaboración desinteresada de dentistas de toda España que ceden sus clínicas y su tiempo para tratamientos sencillos. En los procedimientos complejos y a largo plazo es donde entra la donación de Oral-B. Donación que asciende a 40.000¿ al año. Caries y endodoncias están siendo los tratamientos más repetidos en el primer año de proyecto, con algunas ortodoncias y cirugías en los casos más excepcionales.

 

La actriz Silvia Abascal repite como embajadora de "Sonrisas Solidarias" con Oral-B y Cruz Roja, renovando así su compromiso por segundo año consecutivo. "Si la alimentación ya supone un problema grave para estas familias, no puedo ni imaginar lo que significa para ellos tener que llevar a sus hijos al dentista". Y es que la actriz se implicó con el objetivo del proyecto desde el primer momento. "Creo firmemente en esta campaña y en la necesidad de asistencia bucodental para que estos niños no sufran dolores que les impidan estudiar, que puedan comer sin dificultad y reír abiertamente si ningún complejo. Tenemos que ayudarles porque, además de ser vulnerables, son el futuro".

 

Si quieres colaborar, con la compra de un producto Oral-B ayudas a niños en riesgo de exclusión a ir al dentista. La marca donará el tiempo de atención de un profesional odontólogo además de un porcentaje de las ventas de productos de la marca. También Oral-B, dentro de su objetivo por hacer accesible la mejor salud dental a los niños, 

reducirá casi un 60% el precio de sus cepillos eléctricos infantiles a través de un programa con pediatras que promoverá el mejor cepillado para eliminar las caries, que afectan al 33% de los niños menores de cinco años en España.

 

 

 

Sobre Oral-B
Oral-B® y otras marcas líderes en calidad y confianza forman parte de Procter & Gamble que opera en cerca de 70 países en todo el mundo. 
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