Estudio monográfico sobre la vulnerabilidad en LA RIOJA.
A

Este informe contiene un análisis estadístico sobre la situación demográfica, social y de empleo de La Rioja. Se examina el problema del desempleo, que si bien es bajo comparado con la media nacional, tiene un fuerte impacto en sectores más vulnerables.

Este tema es abordado en profundidad por parte de un Panel de Expertos, quienes también han analizado las medidas adoptadas para enfrentar la crisis a nivel de gobierno. Se aportan los datos anuales del Plan de Empleos para Colectivos Vulnerables de Cruz Roja de La Rioja, que muestran los esfuerzos realizados para paliar los problemas derivados del paro.

Con los datos de todas las personas participantes en programas de intervención social de La Rioja, se ha hecho un estudio socioestadístico en profundidad, tanto por programas, como por perfiles de riesgo. Finalmente, se aportan dos entrevistas en profundidad a personas afectadas por estas dificultades.

A

Botón clicable - Informes de Vulnerabilidad