Curso de PRIMEROS AUXILIOS EN BEBÉS Y NIÑOS - 557161
1. DESCRIPCIÓN
El curso de Primeros Auxilios en Bebés, niñas y niños ofrece los conocimientos básicos para realizar correcta prevención de accidentes asi como prestar una ayuda eficaz en el caso de una situación de emergencia, ya sea por accidente o enfermedad
LOCALIDAD (PROVINCIA):
ALCORA, L' (CASTELLÓN)
FECHAS:
26/09/2020 al 26/09/2020
2. DATOS GENERALES
CENTRO QUE CONVOCA:
Oficina Provincial Castellón
ÁREA:
FORMACIÓN EN SOCORROS Y EMERGENCIAS
DURACIÓN DE HORAS
TEÓRICAS: 3 PRÁCTICAS: 2 EMPRESA:
MODALIDAD:
PRESENCIAL PLAZAS: 15
HORARIO DEL CURSO:
Sábado de 9 a 14 h.
FECHA LÍMITE DE MATRICULACIÓN:
18/09/2020
DESTINATARIOS:
PRECIO
INTERNO: 0 EXTERNO: 50
3. CONTACTO
RESPONSABLE DEL CURSO:
GUSTAVO GARCIA BARRACHINA
EMAIL DE CONTACTO:
gustavo.garcia@cruzroja.es
CENTRO DE CRUZ ROJA:
Oficina Provincial Castellón
TELÉFONO:
DOMICILIO:
CALLE LES USERES
CP - LOCALIDAD:
12110 ALCORA, L' (CASTELLÓN)
4. LUGAR DE IMPARTICIÓN
Asamblea Local Alcora
CALLE LES USERES
12110 ALCORA, L' (CASTELLÓN)
Correo: alcora@cruzroja.es
5. OBJETIVOS
El objetivo principal es proporcionar, los conocimientos más elementales para: Aprender a prevenir accidentes. Aplicar procedimientos y técnicas adecuadas en autoprotección y soporte a los primeros auxilios. Identificar y resolver situaciones de urgencia vital.
6. CRITERIOS DE EVALUACIÓN
- Para la obtención del Diploma, será necesario superar las pruebas teórico/practicas y asistir al menos un 100% del horario del curso.

7. TEMARIO
- Características especiales en la atención a los niños - Valoración: Aproximación al triangulo de valoración pediátrica - Pautas de prevención de los accidentes: conducta AVA - Cadena de supervivencia - Pautas de actuación ante una situación de emergencia: conducta PAS - Soporte Vital Básico en la infancia - Obstrucción de vía aérea por cuerpo extraño - El botiquín de casa.
8. REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO
- Tener 16 años cumplidos. Los menores de 18 años necesitarán autorización paterna.
9. CONDICIONES DE MATRICULACIÓN
La preinscripción se realizará preferentemente a través de la web hasta el día 21/09/2020 o hasta que se completen el nº de plazas ofertadas.
Finalizado este plazo los alumnos admitidos recibirán un correo electrónico con un enlace para realizar el pago de la matrícula en la modalidad que elijan (bien tarjeta o bien cargo en cuenta). Una vez realizado el pago el proceso de incorporación al curso quedará completado.
En caso de anulación (menos de 12 alumnos o cualquier cambio que pudiera producirse, se comunicará antes del inicio por correo electrónico o telefonicamente).
Los voluntarios/as de CRE deben disponer la correspondiente autorización de la Presidencia o dirección de CRJ.
Hasta los 18 años, será necesario aportar la autorización paterna.
La matricula incluye :
-Clases teórico /prácticas
-Manual y material de prácticas
-Seguro escolar
-Certificado de curso.
Para realizar cualquier sugerencia o reclamación deben dirigirse al centro de formación de Cruz Roja de Castellón ubicado en la 2ª planta en Plaza Cruz Roja s/n, acceso C/ Olivera 1 (bis) o bien al teléfono 964 724861.
Curso de PRIMEROS AUXILIOS EN BEBÉS Y NIÑOS - 557161
Volver Imprimir Enviar por correo Preinscripción