COOPERACIÓN INTERNACIONAL / ACCIÓN HUMANITARIA
Curso de INTRODUCCION AL ERLA: IDENTIFICACION DE NECESIDADES DE MEDIOS DE VIDA EN EMERGENCIA Y RECUPERACION - 605150
1. DESCRIPCIÓN
LOCALIDAD (PROVINCIA):
FECHAS:
03/11/2021 al 15/12/2021
2. DATOS GENERALES
CENTRO QUE CONVOCA:
ÁREA:
FORMACION EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL
DURACIÓN DE HORAS
TEÓRICAS: 30 PRÁCTICAS: 0 EMPRESA:
MODALIDAD:
A DISTANCIA PLAZAS: 25
HORARIO DEL CURSO:
Este curso se realiza en el Campus Virtual de Cruz Roja, disponible 24 horas/día y 7 días/semana. Se recomiendan 1-2 horas al día de dedicación al curso.
FECHA LÍMITE DE MATRICULACIÓN:
20/10/2021
DESTINATARIOS:
Se dirige a personal de cooperación internacional, técnico, voluntario, miembro E.R.U y personal delegado vinculado a los proyectos, ya sea en el terreno o en sede (Oficina Central o Territoriales).
PRECIO
INTERNO: 44 EXTERNO: 97
3. CONTACTO
RESPONSABLE DEL CURSO:
OLGA RUBIO CALZAS
EMAIL DE CONTACTO:
cgg@cruzroja.es
CENTRO DE CRUZ ROJA:
TELÉFONO:
4. LUGAR DE IMPARTICIÓN
e-learning
PLATAFORMA E-LEARNING
El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo. El proceso de aprendizaje se apoya en dos pilares fundamentales: la acción docente por parte de formadores/as expertos/as y la calidad de los materiales didácticos diseñados específicamente para este tipo de formación virtual. El proceso se realiza de una forma totalmente interactiva y utilizando los ejercicios y las actividades para un aprendizaje y una evaluación continua de los contenidos trabajados.
5. OBJETIVOS

6. CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Curso facilitado por personal formadores experto en los contenidos del curso. Participación y entrega de todas las actividades evaluativas propuestas por la persona formadora.
7. TEMARIO

8. REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO
Personal delegado de cooperacion internacional.
Personal de los proyectos de Cooperacion Internacional, en sede o asambleas territoriales. Personas relacionadas con los proyectos de cooperacion internacional
- Ser mayor de 16 años.
- Disponer de acceso a Internet y conocimientos básicos en ofimática, navegación web y correo electrónico. En la siguiente url puede conocer con más detalles los "Requisitos de los Equipos Informáticos y Accesibilidad en el Campus Virtual de Cruz Roja": http://www.cruzroja.es/cre_web/formacion/descarga/equipo_accesibilidad
9. CONDICIONES DE MATRICULACIÓN
La preinscripción sólo puede realizarse a través de http://www.cruzroja.es/principal/web/formacion La preinscripción no determina el acceso al curso. Se informará a cada alumna/o admitida/o. Las personas aceptadas en el curso recibirán antes del inicio del curso, a través del correo electrónico información relativa al mismo. Cruz Roja se reserva el derecho de anular programas formativos que no tengan un número mínimo de alumnas/os.
Volver Imprimir Enviar por correo Preinscripción