Queridas amigas:

Queridos amigos:

Es un honor dirigirme a ustedes para darles la bienvenida a esta Web. Esta ventana pretende ser un medio de acercamiento de la Institución para facilitar información sobre lo que hacemos en nuestro día a día.

Desde su creación, en el año 1874, la Asamblea provincial de Las Palmas ha ido en constante evolución y crecimiento, adaptándose a las necesidades de la sociedad. A través de la amplia red territorial que compone nuestra provincia, desde las Asambleas insulares en las islas de Lanzarote y Fuerteventura, así como desde cada una de las seis Asambleas locales y comarcales en la isla de Gran Canaria, con el objetivo de estar "Cada vez más cerca de las personas".

Para lograr dicho objetivo, es imprescindible contar con los pilares fundamentales de la Institución,  con el voluntariado, implicado y comprometido, con el eficaz personal técnico, y por supuesto, con los socios y socias, donantes y colaboradores, que contribuyen de forma desinteresada con el apoyo económico para poder llevar a cabo cada uno de los proyectos que desarrollamos a favor de las personas vulnerables.

Desde aquí, animo a todas aquellas personas que alguna vez sintieron interés y ganas de dedicar parte de su tiempo en aliviar el sufrimiento de sus semejantes, se sumen a nuestra Institución, siguiendo la idea fundamental de su fundador Henri Dunant.

Un abrazo,

Isaac Díaz Sosa