BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

Saludos y Bienvenido/a a Cruz Roja Española en Aranda de Duero.

Son más de noventa años los que Cruz Roja lleva presente en nuestra localidad.

Desde entonces, nos hemos adaptado a las demandas de una sociedad en constante cambio, dando la mejor respuesta posible en cada caso.A través de esta página podrás conocer aún más el trabajo diario en los distintos programas y proyectos que esta institución desarrolla en Aranda de Duero.Desde aquí quiero agradecer a nuestros socios su colaboración mediante la cual podemos atender las necesidades básicas de las personas más vulnerables y así mejorar sus condiciones de vida.

Hago extensible este agradecimiento a nuestros colaboradores, particulares, empresas, Instituciones, colectivos y asociaciones, al igual que a nuestros/as técnicos/as y como no, a todos y cada uno de nuestros voluntarios/as que, con su esfuerzo y dedicación continua, hacen que podamos seguir ofreciendo esta ayuda. Sin todos vosotros ESTO NO SERÍA POSIBLE.

Por último, quiero animarte para que te sumes y colabores con nosotros, como socio o como  voluntario de esta gran familia y con ello conseguir que estemos "CADA VEZ MÁS CERCA DE LAS PERSONAS"

Muchas gracias por tu visita a nuestra Asamblea, ¡Te esperamos !

QUE HACEMOS

Calle Sulidiza, 4 09400 Aranda de Duero