Carta de Bienvenida
MªDolores Casteleiro
Presidenta de Cruz Roja en Asamblea Local Madrid

Estimados amigos y amigas,  Como Presidenta de Cruz Roja en la Asamblea Local de Madrid quiero daros la bienvenida a nuestra página web.

Con esta web queremos dar a conocer a todas las personas que lo deseen, las actividades, programas y proyectos que hacemos en la ciudad de Madrid, con el fin como dice nuestro lema de estar ¿Cada vez más cerca de las personas".

La Asamblea Local de Madrid cuenta con 7 sedes repartidas por la ciudad donde desarrollamos proyectos dirigidos a las personas más vulnerables. Niños, Personas Mayores, Inmigrantes y refugiados, Familias en riesgo de exclusión social etc.

También contamos con unidades de actuación ante emergencias, y realizamos servicios preventivos en eventos en los que existan riesgos previsibles debido a la gran afluencia de personas o a las especiales características del evento.

Para esto contamos siempre con el compromiso de nuestros voluntarios y voluntarias, sin cuyo trabajo y esfuerzo sería imposible llevar a cabo nuestra actividad y también de nuestros socios y socias que se comprometen a aportar una cuota periódicamente. Esta aportación por pequeña que sea es muy importante, porque es lo que permite que Cruz Roja pueda desarrollar la actividad de forma independiente.

Os animo a que nos conozcáis a través de estas páginas, pero también a que os acerquéis a cualquier de nuestras sedes y participéis con nosotros en alguno de los proyectos que desarrollamos.

Gracias a todos y todas