A 41 años haciendo que las cosas cambien

23 de septiembre de 2020

Llevamos desde 1980, cuando se celebró el primer Sorteo de Oro de Cruz Roja, cambiando muchas vidas, gracias   a la solidaridad y el compromiso de muchas personas como tú.

Desde 1991, 30 ciudades españolas han vivido la ilusión de albergar la celebración del Sorteo de Oro. Este año, el Sorteo tendrá lugar en Madrid.

Este año, el slogan de la campaña es ¿Soy fan de las personas que hacen que las cosas cambien¿, y con esto se quiere animar a los usuarios a hacerse fan de cada una de las causas en las que Cruz Roja desarrolla su actividad.

Además, y como consecuencia de la pandemia del COVID19, se hace aún más necesario incidir en esta campaña ya que han aumentado de forma preocupante las personas que se han quedado sin empleo, o que aún no han podido cobrar los ERTES, y por tanto se encuentran sin recursos para afrontar este periodo increiblemente duro.

Por este motivo, se ha elegido el slogan para la venta del oro, de yo soy fan de las personas que hacen que las cosas cambien, refiriéndose a las múltiples actividades que desarrolla Cruz Roja, y que se ven reflejadas en cada una de las fotos que se enviaran por la redes sociales.

Nosotros, hemos querido agruparlas para recordaros, que desde acudir a las emergencias sanitarias, hasta la atención a las personas mayores, los programas de éxito escolar para los niños, suministrar alimentos a aquellas personas que lo necesitan, llevar agua a países que no disponen de este elemento vital, trabajo con los jóvenes emigrantes,  programas de empleo, protección a la mujer, hasta  la gente más vulnerable de entre todos los vulnerables como son las personas sin hogar, Cruz Roja siempre está ahí,  para ayudar y lograr que sus vidas sean un poco mejor.

Por eso os pedimos que este año os volquéis en esta campaña, para que nuestra organización pueda seguir haciendo su magnífica labor.

Premios que lo cambian todo

Primer premio

3.000.000¿*