08-03-2021

______________________________________________________________________________

8M Día Internacional de la Mujer

____________________________________________________________________________

Desde Cruz Roja Juventud queremos destacar la situación de desequilibrio que continúan viviendo las mujeres y la necesidad de corresponsabilidad, ya que, continúan percibiendo limitaciones que deberían eliminarse dentro de la evolución social natural, para poder conseguir una sociedad más equitativa. Por ello, proponemos la campaña del día 8 de marzo en la que trabajaremos sobre la necesidad de unión entre las mujeres que conformamos la sociedad, que tiene como objetivo general resaltar la importancia de la sororidad y la unión entre mujeres. Consideramos que fomentar que exista un mayor progreso en cuanto a la igualdad social en todos los ámbitos relacionados. La campaña Entrelazas hace un guiño a esa unión, expresando esas redes de apoyo mutuo que harán que seamos más fuertes. En esta ocasión y dada la situación sanitaria en la que nos encontramos, la campaña se realizara en mayor medida mediante Redes Sociales, haciendo hincapié en la importancia de la difusión y sensibilización a través de esta vía.