Donación material escolar. Cruz Roja Lugo
Donación material escolar. Cruz Roja Lugo
Donación material escolar. Cruz Roja Lugo

XI Edición de la campaña "Vuelta al cole solidaria" Cruz Roja Española Lugo

6 y 7 de septiembre de 2019. Carrefour, Lugo


Arranca la XI edición de esta importante iniciativa impulsada por Fundación Solidaridad Carrefour a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad atendida por Cruz Roja Española.

Los días 6 y 7 de septiembre, si lo deseas, podrás hacer tu donación de material escolar en Carrefour Lugo (Carretera de La Coruña, km. 501, Lugo).

Nuestro objetivo es recoger material escolar que nos permita atender las necesidades de niñas y niños en situación de riesgo de exclusión social que participan a través de los distintos proyectos de Cruz Roja.

Se trata de una iniciativa que pretende reducir el fuerte impacto económico que supone la adquisición de material escolar para miles de familias con escasos recursos económicos y menores a cargo.

¿Cómo puedes colaborar? Acércate a al centro comercial de Carrefour, compra material escolar (cuadernos, libretas, rotuladores, lápices, sacapuntas, gomas de borrar, reglas, blocs de dibujo, mochilas, etc ...) y entrégalo a las personas voluntarias de Cruz Roja Española que estarán en el establecimiento.

Todo el material entregado será recogido por voluntarios/as de Cruz Roja Española Lugo, que es la organización encargada de distibuir dicho material entre las familias beneficiarias.

¿Quieres colaborar como voluntario en esta campaña?

Solicita información Voluntariado

Intervención e inclusión social Infancia Infancia en dificultad social


Cruz Roja Lugo - Centro de daño cerebral

Centro de daño cerebral. Cruz Roja Española - Lugo

Cruz Roja Lugo - Castelo 37

Casa en Castelo 37

Cruz Roja Lugo - Formación

Formación Cruz Roja Lugo


Cruz Roja Lugo - Hazte Voluntario

Hazte Voluntario