Preventivos carreras populares. Cruz Roja Lugo
Preventivos carreras populares. Cruz Roja Lugo
Preventivos carreras populares. Cruz Roja Lugo
Preventivos carreras populares. Cruz Roja Lugo
Preventivos carreras populares. Cruz Roja Lugo

Reconocimiento a los servicios preventivos Cruz Roja Española Lugo

Junio de 2019. Circuito de carreras populares Corre con Nós


Recibimos el reconocimiento del área de Deportes del Concello de Lugo por los servicios preventivos de Cruz Roja Española Lugo en el Circuito de carreras populares Corre con Nós a lo largo de 2019. Recogió la placa el Presidente Provincial de Cruz Roja, Luis Abelleira.

Cruz Roja Lugo ha participado cubriendo los servicios preventivos de las seis carreras populares del circuito, abarcando todas las franjas de categorías, tanto diurnas como nocturnas. Con este circuito se pretende establecer hábitos saludables entre la población de Lugo, mantenerlos entre los que los tienen y facilitar que las personas que no hacen deporte se vayan concienciando e involucrando. En estas competiciones deportivas han participado más de 2600 personas.

En cada prueba hemos desplazado una ambulancia de Soporte Vital Básico, con equipo completo y desfibriladores, siendo ocasionalmente acompañada de otra ambulacia con Soporte Vital Avanzado.

En cada carrera han estado presentes cinco técnicos especializados. Un técnico especialista en emergencias sanitarias, un técnico en transporte sanitario, dos técnicos socorristas y un técnico sanitario de apoyo con desfibrilador ambulante.

Además en mayo también cubrimos el servico preventivo de la Medio Maratón Cidade de Lugo, en la que participaron más de 700 corredores que realizaron una distancia de 21 kilómetros.

Para dar cobertura a este evento deportivo hemos participado con una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, una ambulancia de Soporte Vital Básico, dos vehículos de apoyo logístico, un Hospital de Campaña y diez personas voluntarias de Cruz Roja Española Lugo.

Servicios preventivos de Cruz Roja


Cruz Roja Lugo - Centro de daño cerebral

Centro de daño cerebral. Cruz Roja Española - Lugo

Cruz Roja Lugo - Castelo 37

Casa en Castelo 37

Cruz Roja Lugo - Formación

Formación Cruz Roja Lugo


Cruz Roja Lugo - Blog

Cruz Roja Lugo - Blog


Cruz Roja Lugo - Hazte Voluntario

Hazte Voluntario