Sensibilización, formación e intervención en medio ambiente. Cruz Roja Española

Sensibilización, formación e intervención en medio ambiente
Cruz Roja Española Lugo

Sensibilización. Av. de Madrid, Lugo. 982 231 613

Apostamos por un modelo de desarrollo sostenible y por ello fomentamos la defensa y conservación del medio ambiente mediante, la realización de actividades de educación y sensibilización ambiental, buscando así un mayor equilibrio entre los seres humanos y la naturaleza y mejorando la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Las condiciones ambientales inciden de manera especial en la salud física y mental de las personas, por lo que un medio ambiente sano que procure una vida saludable y productiva ha de ser considerado como una de las condiciones que facilitan la vida humana, y por tanto, como una necesidad básica para el desarrollo personal y colectivo.

Cruz Roja Juventud. Medio ambiente. Cruz Roja EspañolaFomentar el trabajo expreso con la infancia y juventud es un objetivo prioritario

Queremos que todas las personas y, en especial, los colectivos vulnerables, se acerquen a la naturaleza, la interpreten y la reconozcan como parte de sus vidas, y dar respuesta a las inquietudes que existen sobre la degradación del planeta y sus consecuencias.

Todos y todas somos responsables del estado del medio ambiente. Si trabajamos a favor de su conservación, conseguiremos entornos saludables, no degradados, que faciliten la vida a aquellas personas que más dependen del medio para su supervivencia.

Conectando a las personas con la Naturaleza

Hazte socio/a de Cruz Roja

Hazte socio de Cruz Roja