Recursos humanos. Cruz Roja Española. Lugo

Recursos humanos Cruz Roja Lugo

Socorros y emergencias. Av. de Madrid, Lugo. 982 231 613

Contamos con un equipo multidisciplinar, formado por profesionales con diferentes perfiles, para garantizar la respuesta más eficaz en cada caso

Salvamento maritimo. Cruz Roja Española. LugoSalvamento marítimo. Burela

Recursos humanos:

Médicos expertos en urgencias y emergencias, enfermeros expertos en urgencias y emergencias, técnicos en emergencias, coordinadores asistenciales, conductores, patrones expertos en rescate y emergencias, marineros tripulantes con amplia formación sanitaria, marineros rescatadores expertos en rescates acuáticos

Enfermeras expertas en urgencias. Cruz Roja Española. LugoEnfermeras expertas en urgencias

Señas de identidad:

Amplia experiencia, actitud proactiva apostando por la prevención, alta cualificación, cadena asistencial con actuación coordinada. Cuando se va a organizar un evento con algún nivel de riesgo contar con los mejores profesionales resulta de vital importancia

Técnico en servicio preventivo con desfibrilador. Cruz Roja Española. Lugo Técnico en servicio preventivo con desfibrilador

Cruz Roja garantiza el acceso a un desfibrilador en menos de 4 minutos a cualquier persona que se encuentre un acto de un servicio preventivo

Solicitar presupuesto para un servicio preventivo con ambulancia de soporte vital básico:

Cualquier entidad pública o privada que requiera la cobertura sanitaria de un evento puede solicitar los servicios preventivos de Cruz Roja, asesoramiento o un presupuesto

Hazte socio/a de Cruz Roja

Hazte socio de Cruz Roja