Teleasistencia domiciliaria avanzada Cruz Roja

Teleasistencia Avanzada

Teleasistencia. Av. de Madrid, Lugo. 982 231 613

La teleasistencia avanzada ofrece contacto permanente a cualquier hora todos los días del año, atención inmediata ante cualquier emergencia, seguimiento continuado, seguimiento personalizado adaptado a las necesidades, actividades para continuar activo y conectado y cercania, de visitas de personas voluntarias de Cruz Roja

Un servicio que fomenta la autonomía para poder disfrutar de las cosas que realmente importan en la vida, aportando tranquilidad y seguridad tanto a la persona que lo utiliza como a sus familiares y personas cercanas.

La teleasistencia avanzada permite contratar servicios adicionales, cuya disponibilidad hay que consultar.

Para personas que viven solas o acompañadas, personas independientes que buscan incrementar su seguridad, personas con diversidad funcional auditiva, visual y física, mayores, enfermos crónicos (diabetes, problemas cardiovasculares, EPOC...), cuidadoras/es

De fácil uso, con solo pulsar un botón, un equipo de profesionales, operativo las 24 horas, los 365 días del año, accede a tus datos de salud y personales gestionando los recursos necesarias (familiares o personas de contacto, así como a los servicios médicos, ambulancias, bomberos, policía...) en caso de emergencia.

(*) Consultar la disponibilidad de los servicios opcionales

Esta modalidad permite contratar servicios opcionales como la custodia de llaves (custodiadas con exhaustivas medidas de seguridad y con uso exclusivo en caso de emergencia), la unidad móvil (profesionales que se desplazan al domicilio en caso de caída o emergencia permaneciendo hasta la resolución de la incidencia) y los dispositivos de seguridad (sensores de caídas, gas, humo, movimiento...).