EMPLEO

Desde el año 2002 nuestro Plan de Empleo interviene específicamente con todo tipo de personas desempleadas (parados larga duración, jóvenes, mayores de 45 años e inmigrantes en situación regular) y se trabaja de manera integral tanto con las personas, mejorando su preparación ante el empleo, como con el tejido empresarial, responsable final de la contratación. En esta línea, se contribuye a dar respuesta a las necesidades de recursos humanos de las empresas, facilitando la preselección de potenciales trabajadores y trabajadoras.

Realizamos además cursos a la medida de las necesidades de la empresa, implementando formación específica en capacitación profesional de cara a cubrir puestos de trabajo con un perfil formativo y profesional muy específico. En esa línea de trabajo hemos realizado diferentes acciones formativas en colaboración con Fico Mirrors, S.A, ANVIS S.A.U, Asociación de Enfermos de Alzheimer, Pescaderías Begoña y otras entidades de diferentes ámbitos y sectores económicos como el cárnico, el hostelero o la seguridad.