El proyecto PINEO es un espacio de participación infantil y juvenil en el que, a través del ocio y el tiempo libre,  se educa en los valores propios de la Institución a niños, niñas y jóvenes de entre 8 y 17 años.

Se trabajan los contenidos de los programas de CRJ, como la promoción y educación para la salud, perspectiva de género y coeducación, educación ambiental y sostenibilidad, educación para el desarrollo y cooperación internacional e intervención e inclusión social. mediante diferentes estrategias educativas como el juego, la animación, actividades deportivas, talleres, charlas, debates, videofórum, salidas y excursiones, etc.

El proyecto se implementará durante el curso lectivo los viernes por la tarde en la Asamblea Provincia de Cruz Roja Soria, distribuyendo los grupos de edad en diferentes horarios:

• Infantil Pequeños y Pequeñas (nacido desde el  2.005 y al  2.008): De 19:00 a 20:00
  • Infantil Mayores (nacidos desde el 2.003 al 2.004): De 18:00 a 19:00
  • Juvenil y Neos (nacidos desde el 2.000 al 2.002): De 17:00 a 18:00

Si quieres más información puedes venir a vernos o  nos puedes llamar al 975234583 o escribirnos a hbahon@cruzroja.es

¡Te esperamos!