Saludo del presidente

Estimado/a amigo/a: Como Presidente del Comité Provincial de Cruz Roja Española en Soria tengo el placer de darte la bienvenida a este portal que servirá de punto de encuentro y de diálogo de todos los que trabajamos para estar cada vez más cerca de las personas.

Los objetivos de este nuevo espacio específico son, entre otros, los siguientes:

• Mostrar la actividad que realizan los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Española en Soria desde todas sus Asambleas Locales, en el amplio espectro de sus campos de acción, desde salud y socorros hasta intervención social en empleo, tercera edad, inmigración ..., pasando por formación, juventud, ..., con la firme intención de mejorar, con tu ayuda, sus Programas.
  • Fomentar la participación del voluntariado, de los socios y de todas aquellas personas preocupadas y comprometidas con las cuestiones humanitarias que lleva a cabo la institución.
  • Difundir los valores y Principios Fundamentales de Cruz Roja Española y del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.
  • Ofrecer la oportunidad a quien lo desee y aún no forme parte de la institución, primero a conocerla por dentro y, en segunda instancia, la posibilidad de integrarte en ella, ya sea como parte de nuestro voluntariado, o bien como socio para ayudarnos a trabajar conjuntamente en beneficio de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad.

Te invito a unirte a nosotros y a navegar por este espacio de solidaridad y compromiso que pensamos será de tu agrado.

Muchas Gracias.

Modesto Fernández Córdoba - Presidente Provincial