NOT-20171121_Encuentro_Presidentes_Presidentas_Sitges

Cruz Roja reúne en Sitges a casi 700 presidentes y presidentas locales
24-11-2017

En el acto de inauguración del Encuentro se entregarán los Premios 'Con V de Voluntariado' de Cruz Roja en las categorías de Iniciativa, Promoción, Juventud, Superación y Dedicación con el patrocinio de Loterías y Apuestas del Estado.

Cruz Roja Española celebrará una encuentro de presidentes y presidentas locales en Sitges (Barcelona) los días 24, 25 y 26 de noviembre, que contará con cerca de 700 participantes procedentes de todo el país.

El objetivo del encuentro es facilitar un espacio de reflexión y debate que permita a las presidentas y presidentes locales liderar la transformación de la organización, teniendo en cuenta el mandato de las líneas estrategicas aprobadas en la última Asamblea General de Cruz Roja. Entre las actividades previstas, en la mañana del viernes 24, se podrán visitar actividades y exposiciones de Cruz Roja abiertas al público en el paseo marítimo de la localidad de Sitges.

Premios "Con V de Voluntariado" de Cruz Roja

El acto de inauguración del encuentro tendrá lugar en el Hotel Meliá de Sitges a partir de las 19:00h del viernes 24 de noviembre, donde se realizará un acto de reconocimiento al voluntariado de la organización con la entrega de los premios "Con V de Voluntariado" de Cruz Roja a las siguientes personas voluntarias:

• Iniciativa: Ana Rosa Zamarro San Atanasio, del Comité Local de Cantalejo (Segovia).
  • Promoción: Francisco Javier Gutiérrez Domínguez, del Comité Local de Huelva.
  • Juventud: Lucía Cervera Pineda, del Comité Local de Vitoria (Álava).
  • Superación: Luis Javier Muñoz San Martín, del Comité Local de Aranjuez (Madrid).
  • Dedicación: Emilia Garau Garcias, del Comité Local de Palma de Mallorca (Mallorca).

CONVOCATORIA DE MEDIOS

Fecha:                       Viernes, 24 de noviembre.

Hora:                         18:45 horas.

Lugar:                       Sala Tramontana - Hotel Meliá Sitges - Carrer de Joan Salvat Papasseit, 38, 08870 Sitges (Barcelona)

El acto contará con la participación de Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, de Manuel Gómez Amigó, director de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, de Miquel Forns, alcalde de Sitges, de Javier Senent, presidente de Cruz Roja Española y de Antoni Aguilera, presidente de Cruz Roja en Cataluña.

Se ruega confirmación de asistencia a través del correo electrónico: patricia.iglesias@creuroja.org

Contacto de Prensa: Patricia Iglesias (647 778 021)

Más información en: http://encuentroasambleaslocales.org/

Descargar nota de prensa