NOT-20181122-convo-presentacion-juguetes-cruz-roja-2018

Cruz Roja Juventud presentará la nueva edición de la campaña de juguetes `Sus Derechos en Juego`
22-11-2018

CONVOCATORIA DE MEDIOS

• Con esta iniciativa Cruz Roja recogerá juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas.

Cruz Roja Juventud presentará el próximo día 28 de noviembre la nueva edición de la campaña de juguetes `Sus Derechos en Juego`.

La presentación de la campaña `Sus Derechos en Juego` tendrá lugar en la sede del Consejo de la Juventud de España el próximo miércoles, 28 de noviembre de 2018 a las 11:00h. En la presentación se dará a conocer la nueva web www.susderechosenjuego.com donde se puede colaborar con la campaña y descargar la Guía del Juguete Educativo.

Durante la presentación intervendrán Carlos Cortés, director de Cruz Roja Juventud, Iris Javato, voluntaria y referente estatal del proyecto `El Juguete educativo`, Natalia Fernández, referente técnica estatal del proyecto y Teresa de la Iglesia, psicóloga y trabajadora de Cruz Roja que hablará del valor pedagógico y educativo de los juguetes.

CONVOCATORIA DE MEDIOS

Fecha:                         miércoles, 28 de noviembre

Hora:                           11:00 horas

Lugar:                         Sede del Consejo de la Juventud de España,