Atrás

Blog Sercuidadora

 

CUIDABLOG

 

 

 

Este blog que inauguramos hoy en la nueva web de SerCuidadorA, pretende ser un espacio abierto a la reflexión de personas que tengan un conocimiento o especial sensibilidad hacia la labor de los cuidados no profesionales.

 

Con una frecuencia mensual, incorporaremos nuevas entradas que reflejen los diferentes aspectos que engloba esta tarea, incluyendo las dificultades que supone para quien asume los cuidados sin contar previamente con las herramientas ni recursos necesarios, pero también poniendo en valor lo que aporta su decisión de acometer los cuidados no profesionales y las oportunidades que se abren de conocimiento y enriquecimiento en la relación que se establece con la persona cuidada.

 

 

Las entradas del blog están abiertas a las valoraciones y comentarios de quienes nos leéis y serán de gran valor para que podamos irnos ajustando a las temáticas y cuestiones que sean de mayor interés.

 

Desde el Multicanal de Sercuidadora queremos construir con todos vosotros un espacio que nos permita compartir el día a día y como un cuaderno de viaje inauguramos este blog. Iniciemos la andadura...

 

 

 

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.
A

Si quieres cancelar tu suscripción a nuestro blog, por favor, haz clic aquí

A
Llámanos