ORO PARECE,
CRUZ ROJA ES.

Gracias por sumar tu apoyo al nuestro.
Comprueba aquí si tu número ha resultado premiado en el Sorteo de Oro de Cruz Roja, celebrado el 21 de julio en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife.

Ilustración ayundando en el frío Fondo blanco Color oro Nieve
Cuidando una planta Color rojo
Regando árbol Color oro
BOLETOS

10 boletos que son 10 maneras
de apoyar la labor de Cruz Roja.

Con tu boleto haces que las personas mayores no se sientan solas.
Además, te solidarizas con las mujeres víctimas de violencia y haces que se sientan protegidas y puedan recuperar su vida.
Tu boleto supone que, desde Cruz Roja, podamos ofrecer a cualquier estudiante que lo necesite los recursos necesarios para terminar su formación.
También apoyas la labor solidaria de Cruz Roja con todas las personas que huyen de la violencia o la pobreza en sus países.
Gracias a tu apoyo, desde Cruz Roja acudimos a todas aquellas zonas donde hay un desastre natural o una emergencia y las personas más vulnerables se ven golpeadas.
Gracias a los boletos que compras para el Sorteo de Oro, podemos ofrecer recursos y formación a aquellas personas que se esfuerzan cada día por conseguir un futuro laboral digno.
Tu solidaridad en el Sorteo de Oro supone que desde Cruz Roja podamos luchar por que cualquier mujer consiga las mismas oportunidades en el ámbito laboral.
Gracias a la compra de tus boletos, desde Cruz Roja podemos promover una alimentación consciente basada en hábitos saludables y un consumo de productos de cercanía.
Gracias a ti, las familias más vulnerables tienen acceso a recursos básicos como luz, calefacción y agua caliente.
Comprando tus boletos, desde Cruz Roja podemos promover la protección del medio ambiente para que podamos disfrutarlo hoy y siempre.
VIAJE SOLIDARIO

Participa en el sorteo de un viaje solidario para dos personas.

Este viaje es mucho más de lo que parece. Porque participando en el sorteo del Viaje Solidario, puedes ver en primera persona la labor que Cruz Roja realiza en nuestro país y vivir una experiencia que te cambiará la vida. Tan sólo tienes que rellenar tus datos y entrarás en el sorteo de un viaje para dos personas.
Personas Agraciadas Viaje Solidario 2022
Ilustración mercado Color oro

Un Sorteo que es mucho
más de lo que parece desde 1980.

Un sorteo que es mucho más de lo que parece, porque con vuestra colaboración podemos conseguir los recursos que necesitamos para seguir estando cerca de las personas que más nos necesitan, que más os necesitan.
Durante todos estos años, han sido muchas las ciudades que han acogido el Sorteo de Oro, y aquí puedes verlas todas.
COLABORADORES

¡Gracias!

Solo podemos dar las gracias a todas las personas, instituciones y empresas que colaboran cada año en la difusión y venta del Sorteo de Oro, haciendo posible que los boletos lleguen a todos los rincones. Gracias a vuestro apoyo, en Cruz Roja podemos seguir desarrollando nuestra labor humanitaria.
¿Quieres que tu empresa colabore?
Escríbenos un email
El Periódico
Lupa
Vegalsa
Ilustración pareja sentada en banco Color oro Nota musical Color oro Nota musical Color oro Nota musical Color oro Nota musical Color oro
RRSS

Gracias por hacer que
tu apoyo se sume al nuestro.

Comparte tus boletos a través del hashtag
#OroPareceCruzRojaEs