cargando...
COMPRA TU BOLETO

ganemos el oro que más importa.

Este verano, además del olímpico, hay un oro que es más importante, porque no se gana compitiendo, sino colaborando.
Y, además, puede cambiar la vida de miles de personas.

Gracias a ti, el Sorteo de Oro de Cruz Roja es mucho más que un sorteo. Porque con tu apoyo, además de premios, ganas el oro en hacernos llegar más lejos y estar más cerca de las personas vulnerables.

Ya puedes comprar tus boletos para el sorteo que se celebrará el 23 de julio de 2024 en Tarragona.

Recuerda que te quedan
:
:
DÍAS   HORAS   MINUTOS
para comprar tu boleto

Gracias por sumar tu apoyo al nuestro.

Muy pronto podrás comprobar aquí si tu número ha resultado premiado en el Sorteo de Oro de la Cruz Roja, celebrado el 23 de julio de 2024 en Tarragona.

boletos

BOLETOS

10 boletos, 10 formas de ganar el oro que más importa, contribuyendo a la labor de Cruz Roja.

Desliza para ver los boletos
Boleto Protección

ORO EN PROTECCIÓN

Tu boleto tiene el poder de aportar seguridad a personas que son especialmente susceptibles a la violencia. Gracias a ti, pueden sentirse más seguras y protegidas.
Boleto Oro en Voluntariado

ORO EN VOLUNTARIADO

Cuando compras tu boleto, te conviertes en el motor y das el impulso que hace posible que un equipo de voluntarios y voluntarias lleguen donde sean necesarios.
Boleto Oro en Socorro

ORO EN SOCORRO

Los desastres naturales son inevitables, pero con tu apoyo, podemos anticiparnos y estar presentes allí donde más se necesita, prestando ayuda de forma más rápida y efectiva.
Boleto Oro en Futuro Laboral

ORO EN FUTURO LABORAL

Con tu apoyo, podemos ofrecer a muchas personas con limitaciones de acceso al mercado laboral, una oportunidad que puede mejorar su vida y cambiar su futuro.
Boleto Oro en Compañía

ORO EN COMPAÑÍA

La soledad afecta a millones de personas mayores cada día. Pero, cuando decides apoyarnos, les estás regalando el calor humano y la valiosa compañía de nuestro voluntariado.
Boleto Oro en Igualdad

ORO EN IGUALDAD

La brecha de género es visible y condicionante en muchos ámbitos de la vida. Tu colaboración es un impulso que inspira y da fuerza a muchas mujeres a continuar.
Boleto Oro en Humanidad

ORO EN HUMANIDAD

Cada vez que compras un boleto, las posibilidades de llegar a cualquier persona para aliviar su sufrimiento y mejorar sus condiciones de vida crecen. Nos ayudas a llegar a cualquier lugar y en cualquier momento.
Boleto Oro en Salud Mental

ORO EN SALUD MENTAL

La pandemia intensificó los retos sobre salud mental. Tu colaboración hace posible que estemos siempre disponibles en nuestra línea telefónica, brindando apoyo psicológico esencial.
Boleto Acogida

ORO EN ACOGIDA

Cada boleto que compras, nos brinda la oportunidad de acoger a aquellas personas que huyen de catástrofes naturales, conflictos armados o pobreza extrema, para ofrecerles apoyo y esperanza.
Boleto Oro en Éxito Escolar

ORO EN ÉXITO ESCOLAR

Gracias a tu colaboración, podemos ofrecer a niños, niñas y adolescentes las herramientas y el apoyo necesario para progresar y construir su propio futuro.
* O su contravalor en oro. Valor del oro fijado según el cierre del Mercado de Metales Preciosos de Londres del día 22 de julio de 2024. Los premios no son acumulativos y caducan a los 90 días desde la celebración del Sorteo. Pueden hacerse efectivos en metálico en oficinas de Cruz Roja y oficinas informatizadas de Correos de toda España, excepto las ubicadas en grandes almacenes y en oro en oficinas de Cruz Roja. ** A excepción de la serie ganadora.
colaboradores

VIAJE

CONOCE LOS NÚMEROS PREMIADOS
Y GANA UN VIAJE PARA CONOCER LA LABOR DE CRUZ ROJA

Regístrate antes del 23 de julio de 2024 y recibirás un SMS con los números premiados el mismo día del Sorteo. Y, si quieres, también participarás en el sorteo de 3 viajes para dos personas para vivir de primera mano los proyectos de Cruz Roja en nuestro país.

Una experiencia que cambia vidas. Un viaje que te hará sentir el orgullo de colaborar con Cruz Roja y en el que descubrirás que, cuanto más grande es el equipo, a más gente conseguimos llegar.
¿Te vienes?

historia

HISTORIA

El Sorteo de Oro nace hace 45 años, como una iniciativa solidaria para obtener los fondos que Cruz Roja necesita para llevar a cabo su labor humanitaria.

En sus inicios, el sorteo era celebrado en Madrid, y es en 1992 cuando empieza a viajar a otras ciudades, siendo Ávila la sucesora para albergar la celebración del sorteo.

Desde entonces, han sido muchas las ciudades que han acogido el Sorteo de Oro. Y este año, Tarragona se suma a las ciudades anfitrionas.

Durante todos estos años, han sido muchas las ciudades que han acogido el Sorteo de Oro, y aquí puedes verlas todas.
colaboraciones

COLABORACIONES

Muchísimas gracias. ¡Habéis ganado el oro!

Desde Cruz Roja queremos daros nuestro más sincero agradecimiento a las empresas que colaboráis en la distribución y venta de boletos. Gracias a vuestro apoyo, en Cruz Roja ganaremos el oro que más importa, el que más vidas cambia y el que nos permite seguir desarrollando cada día nuestra labor humanitaria y social.

Correos Consum ONCE Loterias y Apuestas del Estado TuLotero Santander
Galp EROSKI El Corte Inglés Supercor Sabadell Carrefour Market
Carrefour Gasolinera BBVA Clarel bp SPAR disashop
ABANCA Ahorra Más ALIMERKA Boyacá
E.Leclerc El Periódico lupa Vegalsa

¿Quieres que tu empresa colabore?

ESCRÍBENOS UN MAIL
rrss

RRSS

Gracias por compartir para hacernos llegar más lejos.

• X
Comparte tus boletos