Premio especial: Viaje solidario. Cambiar vidas puede cambiar tu vida

Participa en el sorteo de 3 Viajes Solidarios y podrás vivir en primera persona, la labor humanitaria de Cruz Roja a favor de la infancia, las personas mayores o la población en riesgo de pobreza y exclusión.

Tú lo haces posible. Descúbrelo.

Los datos personales e información que nos facilitas para participar en el presente sorteo, serán incorporados a un fichero titularidad de Cruz Roja Española (CRE). CRE tratará tus datos con la finalidad de dar curso al sorteo, concretamente, para la identificación y contacto con los participantes en el mismo. Los datos serán conservados durante el desarrollo del sorteo y no serán cedidos a terceros. Asimismo, si nos das tu consentimiento, tus datos serán tratados con la finalidad de informarte sobre aquellas actividades y acciones en las que intervenga Cruz Roja Española. Tus datos, en este caso, serán conservados hasta tanto en cuanto nos retirares tu consentimiento. Los participantes pueden ejercitar en cualquier momento, los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679) dirigiendo un escrito a Cruz Roja Española, (Att/ Delegado de Protección de Datos), Avenida Reina Victoria, 26-28, 28003 Madrid, o a la dirección de correo dpo@cruzroja.es, previa acreditación de su identidad. Más información sobre la Normativa del Sorteo y protección de datos en: www.cruzroja.es/sorteodeoro.