PREMIO ESPECIAL:
Viaje Solidario.
Cambiará tu vida y la de miles de personas

Tú eres parte del cambio, porque comprando tus boletos del Sorteo de Oro haces posible que la labor de Cruz Roja pueda seguir desarrollándose.
Pero, además, gracias al premio más especial del Sorteo: El Viaje Solidario, vas a poder vivirlo en primera persona. Descubrirás el corazón de algunos de los proyectos que desarrolla Cruz Roja en nuestro país, labores que cambian la vida de miles de personas y que cambiarán la tuya para siempre.
Registra tus boletos. Tienes una oportunidad de participar en el sorteo de 3 viajes solidarios para 2 personas por cada boleto que compres.

¡Suerte!

IMPORTANTE: La realización del viaje queda sujeta a la mejora de la situación actual, provocada por la COVID-19 y cumpliendo con la normativa y las medidas sanitarias pertinentes.

Protección de datos personales: Cruz Roja España le informa que los datos de carácter personal facilitados en el presente formulario, así como cualquier otra información y/o documentación que pudiera hacernos llegar, será trata con la finalidad de gestionar su participación en el Sorteo de 3 viajes solidarios. Asimismo, si nos da su consentimiento marcando la casilla correspondiente, utilizaremos sus datos personales para informarle sobre nuestras actividades, servicios y acciones solidarias. Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, dirigiendo un escrito a Cruz Roja Española, (Att./Delegado de Protección de Datos), Avenida Reina Victoria 26-28, 28003 Madrid, o a la dirección de correo dpo@cruzroja.es, previa acreditación de su identidad. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Su navegador ha quedado obsoleto o es incompatible con esta página web.

Por favor, utilice otro navegador para poder visualizar correctamente el contenido.