Di a una experiencia inolvidable

Participa en el sorteo de uno de los Viajes Solidarios que organiza Cruz Roja para conocer a algunas de las personas a las que dices Sí. Las encontrarás en nuestros talleres de memoria para mayores, en las clases de apoyo escolar a los niños y niñas en riesgo de exclusión, en los programas para mujeres en dificultad social, en nuestras aulas de formación y empleo...

Vive en directo todo lo que hacemos gracias a tu Sí.

*Sólo uno de estos campos es obligatorio, si nos facilitas tu mail recibirás un correo con los números premiados.

Los datos personales e información que nos facilitas para participar en el presente sorteo, serán incorporados a un fichero titularidad de Cruz Roja Española (CRE).

CRE tratará sus Datos con la única finalidad de dar curso al sorteo, concretamente, para la identificación de los participantes en el mismo. Los Datos serán conservados durante el desarrollo del sorteo y no serán cedidos a terceros.

Asimismo, si nos das tu consentimiento, tus datos serán tratados con la finalidad de informarte sobre aquellas actividades y acciones en las que intervenga Cruz Roja Española. Tus datos, en este caso, serían conservados hasta tanto en cuanto nos retiraras tu consentimiento.

Los participantes pueden ejercitar en cualquier momento, los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679 dirigiendo un escrito a Cruz Roja Española, (Att/ Delegado de Protección de Datos), Avenida Reina Victoria, 26-28, 28003 Madrid, o a la dirección de correo dpo@cruzroja.es, previa acreditación de su identidad.

Más información sobre la Normativa del Sorteo y protección de datos en: www.cruzroja.es/sorteodeoro.