Donativos Cruz Roja
Castellano Català

Siguenos en :
Facebook Twitter Youtube Cruz Roja TV Mundo Cruz Roja

Otros proyectos para donar  Mostrar la lista de destino de tu donativo

HOSPITAL CAMPAƑA CRUZ ROJA

Esta Navidad desde Atresmedia y Cruz Roja hacemos un llamamiento para que los ataques contra los pacientes y el personal de salud que trabaja en conflictos paren. Las consecuencias de no respetar el emblema de Cruz Roja y la Media Luna Roja y el Derecho Internacional Humanitario son nefastas y generan consecuencia irreparables contra la atenciĆ³n mĆ©dica a los heridos, la distribuciĆ³n de medicinas, o la evacuaciĆ³n de enfermos o heridos. La Cruz Roja desde su creaciĆ³n hace 153 aƱos ha permanecido y debe seguir permaneciendo en las zonas y paĆ­ses en conflicto con las personas que sufren por eso, tu Ayuda es imprescindible para conseguir un nuevo hospital de campaƱa!

Hacer un único donativo
Hacer un donativo periódico
30 euros
60 euros
120 euros
240 euros
Otra
Indique la cantidad
6 euros
12 euros
20 euros
50 euros
Otra
Indique la cantidad
  cada

Solo aquellas personas que estén registradas en nuestra base de datos podrán recibir el certificado de donaciones en el siguiente año fiscal.

Si no es residente en España o no quiere registrarse sólo podrá realizar donaciones únicas y anónimas a través de tarjeta bancaria (los datos de su tarjeta bancaria serán borrados de nuestro registro de acuerdo a la Ley de Protección de Datos 15/1999), no recibiendo el certificado de donaciones en el siguiente año fiscal.