Donativos Cruz Roja
Castellano Català

Siguenos en :
Facebook Twitter Youtube Cruz Roja TV Mundo Cruz Roja

Otros proyectos para donar  Mostrar la lista de destino de tu donativo

CAMPAƑA DE JUGUETES

La DeclaraciĆ³n Universal de los Derechos de la Infancia reconoce el JUEGO como un derecho fundamental, porque influye en el sano crecimiento y desarrollo de los niƱos y las niƱas.

A travĆ©s de esta CAMPAƑA DE JUGUETES, Cruz Roja quiere lograr que 60.000 niƱos y niƱas de 0 a 17 aƱos puedan disfrutar de un juguete nuevo. Tus donativos nos permitirĆ”n, durante todo el aƱo, completar las necesidades de juguetes nuevos que no cubrimos con las donaciones de juguetes.

Queremos conseguir hasta 120.000 juguetes nuevos, ĀæNos ayudas?

Hacer un único donativo
Hacer un donativo periódico
30 euros
60 euros
120 euros
240 euros
Otra
Indique la cantidad
6 euros
12 euros
20 euros
50 euros
Otra
Indique la cantidad
  cada

Solo aquellas personas que estén registradas en nuestra base de datos podrán recibir el certificado de donaciones en el siguiente año fiscal.

Si no es residente en España o no quiere registrarse sólo podrá realizar donaciones únicas y anónimas a través de tarjeta bancaria (los datos de su tarjeta bancaria serán borrados de nuestro registro de acuerdo a la Ley de Protección de Datos 15/1999), no recibiendo el certificado de donaciones en el siguiente año fiscal.