Bienvenidos | Benvinguts | Ongi etorri | Benvidos | Benvinguts | Welcome | Bienvenues
CONOCENOS | RED TERRITORIAL | JUVENTUD | SOCIOS | EMPRESAS COLABORADORAS | DONATIVOS | CANAL VOLUNTARIOS | NOTICIAS | TIENDA | DESCARGAS | MAPA WEB | CONTACTAR
Curso de: PRIMEROS AUXILIOS EN BEBÉS Y NIÑOS
Localidad: ÁVILA
Código Postal: 5005
Teléfono: 920224848
Objetivos Generales: Adquirir los conocimientos básicos para ofrecer una ayuda rápida y eficaz a llos bebés y niños que han sufrido una lesión y se encuentran en situación de emergencia sea por accidente o enfermedad
Objetivos Específicos: - Adquirir los conocimientos básicos de primeros auxilios en bebés y niños - Conocer los procedimientos y técnicas más adecuadas de autoprotección antes, durante y después de la actuación - Saber identificar y dar respuesta a situaciones de urgencia
Temario: - Características especiales en la atención a los niños - Cadena de supervivencia - Pautas de actuación ante una situación de emergencia : conducta PAS - Paro cardiorrespiratorio en pediatría: causas, consideraciones. - Valoración : Triangulo de valoración pediátrica - Soporte vital básico. Algoritmo universal, adecuación para bebé y niños. - Secuencia de actuación. Posición lateral de seguridad. - Exploración secundaria Primeros auxilios ante: o Obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño o Hemorragias y shock o Heridas o Quemaduras o Traumatismos o Patologías pediátricas más frecuentes. El Botiquín Prevención: conducta AVA.
Matrícula
Precio Interno:
Precio Externo: 36
Requisitos: Mayores de 18 años Serán prioritarios los colectivos relacionados con bebe y niños.
Condiciones: El plazo de inscripción esta abierto hasta el 01/3/2015
Notas: Activo y participativo asistencia al 100% de la acción formativa