Bienvenidos | Benvinguts | Ongi etorri | Benvidos | Benvinguts | Welcome | Bienvenues
CONOCENOS | RED TERRITORIAL | JUVENTUD | SOCIOS | EMPRESAS COLABORADORAS | DONATIVOS | CANAL VOLUNTARIOS | NOTICIAS | TIENDA | DESCARGAS | MAPA WEB | CONTACTAR
Curso de: HAB. SOCIALES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS COMO BASE PARA LA PROMOCIÓN DE LOS DDHH
Código: 319913
Email de contacto:mbrunete@cruzroja.es
Oficina: Asamblea Comarcal de Segovia
Dirigido a:Agentes de educación del ámbito formal. Agentes educativos del ámbito no formal.
Fecha Inicio: 16/05/2015
Fecha Final: 16/05/2015
Fecha Limite Matriculación: 16/05/2015
Hora indicativo: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Número de plazas: 20
Responsable: MARINA BRUNETE ESTEBAN
Hora Teóricas: 8
Hora Prácticas: 0
H. Prácticas Empresa:
Convocado Por: Asamblea Comarcal de Segovia
Lugar de ImparticiónAsamblea Comarcal de Segovia
LugarAsamblea Comarcal de Segovia
Dirección: CM DE LA PIEDAD 10
Localidad: SEGOVIA
Código Postal: 40002
Teléfono: 921440202
Objetivos Generales: Dotar a los y las participantes de los conociemientos, habilidades interpersonales y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos.
Objetivos Específicos: * Adquirir habilidades sociales, conociendo su uso e importancia, necesarias para desarrollar actividades de carácter social. * Conocer el proceso de los conflictos y los estilos de afrontarlo. * Conocer el proceso de comunicación.
Temario: Módulo 1: El proceso de comunicación Módulo 2: Las habiliades sociales: asertividad, autoestima, empatía y escucha activa, y su aplicación. Módulo 3: El proceso del conflicto. Módulo 4: Estilos de resolución de conflictos.
Matrícula
Precio Interno: 0
Precio Externo: 0
Requisitos: El alumnado prioritariamente de ser: - Agentes educativos del ámbito formal: profesores, profesoras, maestras, maestros y otros agentes de la educación reglada, pertenecientes a colegios e institutos en los que se realice el proyecto. - Agentes educativos del ámbito no formal: voluntarios, voluntarias, monitores y monitoras de ocio y tiempo libre, etc. pertenecientes a entidades y asociaciones en lo que se realiza el proyecto.
Condiciones: Hacer la preinscripción a través de la web, o de los correos electrónicos formacionsegovia@cruzroja.es o mbrunete@cruzroja.es
Notas: Asistencia al 100% de la formación. La evaluación será continua y se valorará el nivel de participación e interés del alumno a lo largo de la sesión.