Bienvenidos | Benvinguts | Ongi etorri | Benvidos | Benvinguts | Welcome | Bienvenues
CONOCENOS | RED TERRITORIAL | JUVENTUD | SOCIOS | EMPRESAS COLABORADORAS | DONATIVOS | CANAL VOLUNTARIOS | NOTICIAS | TIENDA | DESCARGAS | MAPA WEB | CONTACTAR
Curso de: TES - LOGISTICA SANITARIA EN EMERGENCIAS
Código: 331477
Email de contacto:granada.formacion@cruzroja.es
Oficina: Asamblea Local Granada
Dirigido a:* Personas que, estando interesadas en la temática, cumplan los requisitos
Fecha Inicio: 15/10/2015
Fecha Final: 30/06/2016
Fecha Limite Matriculación: 19/11/2015
Hora indicativo: A distancia MATRÍCULA: 50 EUROS (RESERVA DE PLAZA) MÁS 9 MENSUALIDADES DE 30 EUROS. DESCUENTO DEL 10% POR ABONAR PRECIO TOTAL DEL MÓDULO
Número de plazas: 60
Responsable: ELENA MARIA TEJERO PAVON
Hora Teóricas: 128
Hora Prácticas: 0
H. Prácticas Empresa:
Convocado Por: Asamblea Local Granada
Lugar de ImparticiónAsamblea Local Granada
LugarAsamblea Local Granada
Dirección: CAL CUESTA ESCORIAZA 8 A
Localidad: GRANADA
Código Postal: 18008
Teléfono: 958221420
Objetivos Generales: * Conseguir la titulación final una vez superados todos los móduos TITULADO EN GRADO MEDIO "TÉCNICO/A EN EMERGENCIAS SANITARIAS"
Objetivos Específicos: * Proponer despliegues organizativos sanitarios en situaciones de emergencia, identificándo los sectores asistenciales y las estructuras desplegadas. * Estimación del material de primera intervención necesario para la asistencia, relacionándo la aplicación del material con el tipo de emergencia o catástrofe. * Controlar el suministro de recursos no sanitarios, analizándo los protocolos de intervención en una situación de emergencia colectiva o catástrofe. * Asegurar las comunicaciones, analizándo el funcionamiento de los elementos de una red autónama de comunicación. * Coordinar la evacuación de víctimas entre distintas áreas asistenciales, identificando los objetivos y función de las norias de evacuación.
Temario: TEMA 1. Proposición de despliegues organizativos en situaciones de emergencia TEMA 2. Estimación del material de primera intervención TEMA 3. Control de suministros y residuos en la zona de catástrofe TEMA 4. Aseguramiento de las comunicaciones, TEMA 5. Coordinación de la evacuación de víctimas.
Matrícula
Precio Interno: 50
Precio Externo: 50
Requisitos: * E.S.O. * Ténica/o o Técnica/o Auxiliar * Haber superado 2º curso B.U.P. * Prueba de acceso a Ciclo Formativo o de mayores de 25 * Otros estudios equivalentes. * Formalizar Matrícula On-Line
Condiciones: *CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DEL CURSO * Matrícula On-line: 50 Euros para reserva de plaza. *Plazo: hasta el 30 de septiembre o completar plazas. * Abonar a partir de septiembre importe módulo. (Consultar precios módulo y forma de pago, así como documentación a entregar en secretaría) * Una vez iniciado el curso no procederá devolución de matrícula
Notas: * Examenes presenciales. * Exámenes de autoevaluación a través de Internet. * Superación de las evaluaciones planteadas por el equipo docente. * Tareas y trabajos prácticos.